Manga gástrica Vídeo - pregunta destacada
Manga gastrica operacion Samanta96 · 17 ago 2020

Hola quisiera saber alguna operación para bajar de peso tengo 25 años y peso 110kilos y me cuesta bajar mucho

Dra. Mariana Bouvier

Dra. Mariana Bouvier

Mejor respuesta

Hola Samanta te sugiero que consultes con un cirujano general especialista en cirugia Bariatrica para ver si aplicas por ejemplo a una manga gastrica. Aveces ellos en su equipo tienen un gastroenterologo que coloca balon gastrico. Cualquier duda a tu disposicion

2 respuestas leer más