¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

11 dic 2018 · Actualización: 8 oct 2023

El aumento de mamas me cambió la vida

Vale la pena

Sobre el Doctor

Cirugía Estética Life
Belgrano (Buenos Aires)
Valoración:
Me hice mastopexia con implantes mamario submuscular,el aumento fue de 620cc de mayor tamaño dado al enorme complejo que padecía,quedaron justamente como yo quería,grandes y redondas con las oreolas pequeñas. Estoy feliz y agradecida el haber elegido Estética Life para poder realizarlas. El Dr. Charbel Nozar me acompañó desde el momento cero,despejando todas mis dudas e inquietudes siempre de manera cálida y cordial. Lo recomiendo sin dudarlo!! Puedo decir que el resultado y todo su proceso superó ampliamente mis expectativas.
¿Eliminamos esta imagen?

No puedo estar mas contenta y satisfecha con el aumento de mamas,todo salió como yo esperaba los resultados superaron mis expectativas. Recomiendo 100% al Dr Charbel Nozar y a todo su equipo de Estetica Life. Ahora que me los hice,me siento mucho más segura de mi misma y a elevado mi autoestima de manera satisfactoria.

8

Comentarios (8)

Hola Roxy porfa manda fotos graciasssss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto te pusiste ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Romina 620cc
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué linda! Te quedaron las cicatrices en forma de T invertida no? A mi si, qué se podrá hacer para eliminarlas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola y gracias. Mira luego de darme el alta definitivo,se formaron queloides en toda la zona de la cicatriz a causa de mi genética.
Se lo comento a una persona que tmbn ya se había operado cn el Dr.Charbel Nozar y corregido la cicatriz de la cesárea. El resultado fue muy bueno a lo que no dudé y saqué un turno de inmediato xq ya no toleraba el dolor. Te recomiendo y por ser de confianza que hagas lo mismo,así puedas consultarles tus inquietudes y ver las posibilidades de corregir la misma. Es más,te cuento que el mes que viene me hago una lipoescultura más lifting de muslos,como sabrás es otra cicatriz que habrá que corregir y por supuesto que será el Dr.Nozar quien lo haga nuevamente. Suerte con lo tuyo!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, podras mostrarnos una foto? Tengo turno con el dr. nozar el 3 de diciembre. Me muero de la ansiedad y tengo miedo que me queden chicas. Quedamos en 450 cc pero el implante no me termina de convencer, lo veo chico. Estoy pensando en otra consulta para pedirle un tamaño mas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Celessanjuan el tamaño varía mucho de la caja de tu espalda. Yo soy grande y el tamaño 620 me fue bárbaro. Eso ya es a gusto y a elección de cada uno y yo en lo personal las prefiero asi. Deberías de comentarle sobre ésta duda porque una vez hecha no hay vueltas atrás. No esperes a que llegue la fecha de la cirugia,si se lo haces saber ahora él te ayudará a decidir y ver que es mas conveniente para vos. Mucha suerte y espero que disfrutes de los resultados.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El volumen es depende la contextura al momento de elegir cuánto si el médico considera que es mucho la pregunta es quien tiene la última palabra?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.