Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

El aumento de mamas me cambió la vida

Tratamiento realizado Vale la pena
RBR
Avellaneda · Creación: 11 dic 2018 · Actualización: 12 dic 2020

Sobre el Doctor

Cirugía Estética Life
Cirugía Estética Life Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal
Contactar al especialista
Valoración:

Me hice mastopexia con implantes mamario submuscular,el aumento fue de 620cc de mayor tamaño dado al enorme complejo que padecía,quedaron justamente como yo quería,grandes y redondas con las oreolas pequeñas. Estoy feliz y agradecida el haber elegido Estética Life para poder realizarlas. El Dr. Charbel Nozar me acompañó desde el momento cero,despejando todas mis dudas e inquietudes siempre de manera cálida y cordial. Lo recomiendo sin dudarlo!! Puedo decir que el resultado y todo su proceso superó ampliamente mis expectativas.

Experiencia

No puedo estar mas contenta y satisfecha con el aumento de mamas,todo salió como yo esperaba los resultados superaron mis expectativas. Recomiendo 100% al Dr Charbel Nozar y a todo su equipo de Estetica Life. Ahora que me los hice,me siento mucho más segura de mi misma y a elevado mi autoestima de manera satisfactoria.

¿Eliminamos esta imagen?

belen933

· Ramos Mejía

· 12 dic 2020

El volumen es depende la contextura al momento de elegir cuánto si el médico considera que es mucho la pregunta es quien tiene la última palabra?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.