¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

15 ene 2018 · Actualización: 11 oct 2023

me hice Punta de Diamante

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hola me llamo Gabriela y me hice Punta de Diamante ,la verdad que es un tratamiento súper recomendado que al igual como todo tratamiento necesita más de 1 sesión para que quede tu piel hermosa,no pude seguir porque se volvió más costoso.Me pusieron cremas m los dejaba actuar unos minutos,después m lo sacaba y ponía otros cremas ,luego pasaba lo que sería la punta de diamante que t va absorbiendo todo las impurezas,dolió un poco pero después se t pasa ,luego de terminar vez el cambio. También me estoy haciendo la depilación definitiva en la cara ,los primeros meses no vez mucho la diferencia y ya te pones impaciente querés que las sesiones pasen rápido ,es 1 vez x mes,no tenes que depilarte con cera ,ni pincita,solo crema o maquinita de afeitar,puede ser de 8 a 12 sesiones ,en la sesión 6 empezaste a ver cambios en la cantidad y tardanza del bello,está muy bueno y es rápido,te hace acostar ,te pone en gel y te pasa el láser ( Soprano es el que yo estoy haciendo),apenas sentís unos tironsitos pero nada,ni se te irrita la piel,está muy bueno.

4

Comentarios (4)

Cuanto pagabas la microdermoabrasion con punta de diamantes y cuanto sale ahora?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gaby, cómo te fue con la depilación definitiva? Qué tal los resultados?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Tengo que depilarme el rostro con cera. Se puede en el mismo día hacer punta de diamante? Es decir, no afecta hacer punta de diamante si me acabo de depilar con cera o que es primero?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Alguien que me responda porfa. Se recomienda en el mismo día hacer ambas cosas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.