Ortodoncia Vídeo - pregunta destacada

Tengo mi nena de 6 que le salieron dientitos atrás de los que tiene. Quisiera saber donde la puedo llevar y si es grave. Ella tiene hipotiroidismo


                                         Dr Leo Salgado

Dr Leo Salgado

Mejor respuesta

hola Salomem, en mi experiencia y por la edad de tu hija, solo esperar, recuerda la tolerancia de 2 años que tienen los dientes al erupcionar. Tranquila mas adelante consulta a un colega de tu ciudad. saludos

5 respuestas leer más
Ortodoncia en bruxismo Ixaix · 24 may 2020

Quisiera saber que método es el adecuado y saludable para la correcion de mis dientes y muelas siendo que tengo bruxismo nocturno, he visto especialistas en ortodoncia (brackets) y no me han dado el visto bueno, por eso pensé en las placas.


                                         Dental Advance

Dental Advance

Mejor respuesta

Buenos días Ixaix lo ideal es realizar la ortodoncia con ello mientras estés en tratamiento no tendrás bruxismo por un mecanismo de inhibición de tu cuerpo, cuando termines el tratamiento de ortodoncia podrías evaluar la colocación de una férula o la aplicación de botón que da muy buenos resultados pero si o si es la corrección de tus dientes previ ... Leer más

5 respuestas leer más
Daño permanente .. dolor en mi vida Karennairmolinamedin · 5 may 2020

Hola tengo 19 años y mi dentadura se daño por ser inconciente y consumir tabaco.. tengo todas las muelas agujereadas y los dientes torcidos con manchas marrones.. la mayoria partidos... me gustaria arreglarme la dentafura .. ya no me siento feliz.. y odio sonreir..


                                         Dr. Sebastián Gallo

Dr. Sebastián Gallo

Mejor respuesta

Hola Keren, lo que tenes que hacer es ir a un odontólogo para que te evalúe y comenzar un tratamiento de reemplazo de piezas dentarias

5 respuestas leer más
Alienadores transparentes: Wizz o Smilink? Endlessbienestar · 31 ene 2020

Hola! quería saber si alguien conoce las marcas Wizz y Smilink de alineadores invisibles. Son las más accesibles y no sé cuál elegir. Wizz no tiene ortodoncistas que te hagan seguimiento, es decir vos pagas, buscas las placas y listo. Smilink tiene controles periódicos en consultorio. Qué me recomiendan? Gracias!


                                         Dental Advance

Dental Advance

Mejor respuesta

Hola Endles cómo estás? Buenos días! Te cuento que todos los tratamientos deben hacerse bajo la supervisión de un profesional por que es muy probable que puedan surgir inconvenientes si no tenes control por un especialista, pensar que el valor es bajo por qué no cometas con el,control,y la supervisión de un profesional y el tiempo que el tiempo que ... Leer más

5 respuestas leer más

Hola a todos! Quería consultar si algún médico / odontólogo o especialista maxilofacial en Argentina trabaja con estos dispositivos aprobados por la FDA para expansion del paladar y el tratamiento de apnea en adultos: Biomimetic oral appliance therapy: mandibular-Repositioning Nighttime Appliance: mRNA appliance ® The mRNA appliance ® is FDA-cleared as a Class II medical device for mild to moderate cases of obstructive sleep apnea https://www.smlglobal.com/dna-appliances https://tmjsleepcentre.com/treatment/ Hay mucha literatura y estudios al respecto, pero actualmente solo veo doctores en Estados Unidos y Europa que manejen este tratamiento, acá creo que ni se conoce. Aparte de la apnea de sueño, corrige la proyección / desarrollo del maxilar superior (crecimiento del hueso incluso en adultos) y da lugar al inferior para el avance. He visto antes y después increíbles estéticamente por eso, a veces evitando cirugías ortognáticas muchísimo más complejas. Alguien sabe de esto o conoce a un especialista que sepa?


                                         Dental Advance

Dental Advance

Mejor respuesta

buenas noches como estas? lo que vos estas buscando es una especialista en ortopedia de los maxilares para no llegar a un cirujano maxilofacil, para corregir con el crecimiento alguna patologia futura, tambien puede ser especialista en ortodoncia, mucha suerte, estamos para ayudarte y contamos con esa especilista

3 respuestas leer más

Tengo que ponerme brackets y Vi los linguales y me encantaron porque soy muy sensible del lado del labio, lo que los otros me van a hacer pasarla mal jaja cuál es mejor? Porque no quiero tenerlos mucho tiempo


                                         Dental Advance

Dental Advance

Mejor respuesta

Cele buenos días lo ideal es que hagas la consulta personalmente para poder evaluarte y decirte si podes usar ese tipo de ortodoncia llamada lingual ya que no es para todos los casos, también podes ver la posibilidad de hacer una ortodoncia invisible con placas alineadoras por la sensibilidad de tus labios.

4 respuestas leer más

Tengo la mandíbula de abajo mucho más grande que la de arriba, me molesta al bostezar. Debido a esto me creció el mentón más, no sólo por estética sino por los daños a futuro que me puede causar me la querría realizar


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Joa! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando ... Leer más

6 respuestas leer más
Alinear mis dientes Pabloc97 · 4 ene 2019

Buenas doctor, quisiera alinear mis dientes . Soy de San Luis capital pero puedo viajar . Queria saber que necesito hacerme para dejarlos lo más correctos posibles


                                         Dental Advance

Dental Advance

Mejor respuesta

Hola pablo cómo estás? Deberías realizar la consulta personalmente para poder evaluarte y después darte un presupuesto detallado de lo que necesites

4 respuestas leer más

Hoy se me partió el costado de una muela, la misma tiene un arreglo de hace años. Sé que hay que evaluarlo personalmente, pero quisiera saber si hay posibilidad de un nuevo arreglo para no extraer toda la muela, y si se puede rellenar el costado que se partíó. Agradezco de antemano toda la información que me puedan brindar, gracias!


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Fernando! Un gusto conocerte!

Te comparto un link con los centros de odontología de este portal, para que puedas consultarles: https://www.esteticas.com.ar/centros/odontologia-estetica Para lo que necesites sobre cirugía estética, nos avisás :) Nuestro perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Saludos! Florencia - ... Leer más

5 respuestas leer más