¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

21 ene 2021 · Actualización: 1 oct 2023

Excelente experiencia!

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Capital Federal, Santa Fe...
WhatsApp
Valoración:
Decidí hacer esta cirugía porque me imposibilitaba la oportunidad de usar aros, gracias al Dr. Glaría y su generosidad y atención me sentí de lo mas cómoda. Es super recomendable.
¿Eliminamos esta imagen?

Mi experiencia con el Dr. Glaría fue muy buena! Me realice una cirugía para sellar el lóbulo de la oreja, la cual me imposibilitaba el poder usar aritos u aros colgantes. No fue para nada traumática ni me invadieron los nervios o el temor, el Doctor me hizo sentir de lo mas tranquila y segura. Por eso mismo y mas por la generosidad y la bienvenida que me dio, desde luego que lo recomiendo totalmente.

1

Comentario (1)

Bienvenida Aferreyra

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Otoplastia, excelente experiencia

Me hice una otoplastia con la dra Velez, hace 15 dias y los resultados son excelentes. Tuve una operacion previa con otra dra que no tuvo buenos resultados, lo cual me dejo bajoneada , por el gasto y por todo lo que implica una cirugia..tenia...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.