¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

  • Eliminar imagen

Tocá la imagen para verla completa

0 comentarios

Experiencia sorprendente

Paciente: Jav14

Pilar

El tratamiento vale la pena

Notificado por Jav14. El 98% de pacientes han indicado que vale la pena.

Valoración de Jav14 sobre Dra. María de la Paz Vélez

5.0

Muy conforme, excelente trabajo

13 nov 2024 · Actualización: 13 nov 2024

La experiencia que tuve fue sorprendente y muy conforme con el trato de la doctora Maria de la Paz Velez ,muy profesional, muy prolijo .la intervención lo hice en zarate ,duro menos 2 horas sin ningun tipo de dolor y segui todas las recetas de medicametos y el uso de vinchas y ahora sigo con mi vida normal con un cambio que ya queria hacer hace mucho tiempo .recomiendo al equipo y gracias por tdo.

0

Comentarios (0)

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

1 mes de la operación 🥳

Bueno chicas dejo mi experiencia porque me sirvió de mucho ver todo de este foro, hoy se hace un mes de mi aumento de senos . Tengo 500cc detrás del músculo, mi operación fue con el Dr Seren, la verdad que lo súper recomiendo su técnica de SBS...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética