Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Grasa subcutánea localizada abdomen

Sol1991 · Merlo · Creación: 24 jul 2020 · Actualización: 27 jul 2020

Hola quisiera eliminar grasa subcutánea localizada ya que estoy en mi peso normal y mi alimentación es saludable. Pero tengo problema en esa parte de mi abdomen.

3 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dra. Mariana Bouvier

    Dra. Mariana Bouvier

    Mejor respuesta
    26 jul 2020 ·

    134 respuestas

    Hola Sol! Como estas? La lipoaspiracion es un método para eliminar justamente esa grasa localizada y modelar. Se puede también si estas en buen peso realizar una lipomarcacion mejorando aun mas el aspecto. Espero haberte sido de ayuda y cualquier duda podes contactarte conmigo.
    Saludos!

  • Medvital

    Medvital

    27 jul 2020 ·

    181 respuestas

    Hola Sol! Hay muchas tecnicas no quirurgicas para remover adiposidad localizada, como criolipolisis, hidrolipoclasia,, fosfatidilcolina, desoxicolato, lipoaspiracion, ultracavitacion. Depende de como sea tu contextura fisica y la cantidad de adiposidad que quieras remover. Por eso es importante que te vea un médico especialista.
    Espero que esta respuesta te sirva. Saludos!

  • Esteticiens

    Esteticiens

    26 jul 2020 ·

    213 respuestas

    Hola Sol! una alternativa no quirúrgica es la criolipolisis combinada la misma permite reducir hasta 5 cm el paniculo adiposo. Se realiza una vez al mes.
    La otra alternativa es la cirugia.
    Podes ponerte en contacto para que te asesore la especialista.
    Saludos!
    Catalina, Equipo Esteticiens.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.