Tratamiento contra hpv

Guisaa95
3 ene 2019 · Última respuesta: 18 mar 2020

Hola, estoy cansado de estar lidiando con verrugas genitales, pienso que mi urólogo me está tratando mal la enfermedad, al principio obvio lo de la vacuna no considerándola necesaria, me recetó imiquimod, después me operó, por la resiliencia del virus.. luego me volvieron a salir verrugas y fue lo mismo, ahora quiere que me opere de nuevo, porque se olvidó de extirparme una verruga.. me coloqué la vacuna por otros medios, porque luego de la cirugía no me quiso hacer la receta y no se que hacer, me coloque la vacuna hace 25 días, no me dijo si tengo que estar libre de verrugas para colocarla ni nada.. necesito ayuda, porque está enfermedad me está ganando.. y no quiero que pase asi. Otra cosa, en el glande, en la parte de la uretra, tengo como una especie de verruga, y desde que acudo a este doctor, le insisto en que parece una verruga y me dice que es de la contextura del pene..

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Palermo (Buenos Aires) · 18 mar 2020
Coincido totalmente con la respuesta de la doctora Adriana.
Premium
2 sedes en Córdoba, San Luis... · 7 ene 2019
Hola, cómo estás?
Te sugiero una interconsulta con otro urólogo, si estas en la zona de Santa Fe y Entre Ríos, te recomiendo al dr Guillermo Blanc, es muy buen especialista en urología. Y seguramente podrá despejarte las dudas sobre el HPV.
Saludos

Lorena, web manager Dr. José Luis Moretti
Premium
Palermo (Buenos Aires) · 5 ene 2019
Guisa la vacuna solo cubre 3 serotipos ( los mas peligrosos) de los 100 de HPV , o sea podes darte la vacuna y eso no impide que tengas HPV .
El imiquimod frena en parte las lesiones cutaneas pero no cura . El virus esta en sange y tiene apetencia genital , esta acantonado y cuando te bajan las defensas aparecen y es entonces que hay que eliminar las lesiones ( quemarlas con la crema , acidos TCA90% , Laser , electrocoagulación o crio) cada vez que aparecen hay que destruirlas , evitar que se expandan. Para levantar las defensas debes hacer dieta saludable , actividad física , tomar dosis altas de vitamina c, cuidarte en las relaciones con preservativos para no infectarte con nuevos virus. La parte emocional también disminuye las defensas por eso suelen aparecer en situaciones de stress . Tu medico debe tratar las lesiones cada vez que aparezcan , pero el no puede evitar que aparezcan. Dra Adriana Ratto
Premium
2 sedes en Capital Federal, Córdoba... · 4 ene 2019
Hola! Un gusto conocerte!

Te cuento que en este portal vas a encontrar especialistas en cirugía estética, odontología y dermatología generalmente. Te recomiendo consultar con los especialistas en dermatología y/o consultar otro urólogo, para ver si coincide con lo que te indicaron realizarte.

Mucha suerte!

Florencia - Mi Cirugía
Experience Manager
Suc. Buenos Aires y Córdoba

Buscar más preguntas

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Consultá con un Doctor