Verrugas Vídeo - pregunta destacada
Quiste en cuero cabelludo alitoalito · 27 may 2021

tengo un pequeño quiste, verruga en el cuero cabelludo. Tengo turno medico para dentro de un mes, esto lo tengo hace bastantes años y no ha crecido considerablemente a lo largo de 5 años. podria medir en su inicio 1mm y ahora medir maximo 4mm. No estoy seguro si crecion, pero si lo hizo fue muy muy levemente. Quisiera saber si visualmente pueda sugerir de que tipo de crecimiento se trate. Gracias

Buenas, lo ideal es un examen físico personalizado y lo logras en una consulta médica. Sería imprudente dar un diagnóstico si no es por esa vía. Saludos

11 respuestas leer más
Tratamiento contra hpv Guisaa95 · 3 ene 2019

Hola, estoy cansado de estar lidiando con verrugas genitales, pienso que mi urólogo me está tratando mal la enfermedad, al principio obvio lo de la vacuna no considerándola necesaria, me recetó imiquimod, después me operó, por la resiliencia del virus.. luego me volvieron a salir verrugas y fue lo mismo, ahora quiere que me opere de nuevo, porque se olvidó de extirparme una verruga.. me coloqué la vacuna por otros medios, porque luego de la cirugía no me quiso hacer la receta y no se que hacer, me coloque la vacuna hace 25 días, no me dijo si tengo que estar libre de verrugas para colocarla ni nada.. necesito ayuda, porque está enfermedad me está ganando.. y no quiero que pase asi. Otra cosa, en el glande, en la parte de la uretra, tengo como una especie de verruga, y desde que acudo a este doctor, le insisto en que parece una verruga y me dice que es de la contextura del pene..

Coincido totalmente con la respuesta de la doctora Adriana.

4 respuestas leer más
Callos en los nudillos de la mano Leonardo07 · 5 oct 2018

Hace ya varios años tengo una especie de callo en el nundillo de la mano que es bastante grande, me hice tratar por EsSalud y me operaron pero luego de unos años volvió a salir en el mismo lugar y ahora me ha aparecido otro en más pequeño en otro dedo de la misma mano quisiera saber si se pueden eliminar de forma permanente

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Leonardo! Un placer conocerte!

 Te recomiendo tomar una consulta personal con un especialista en dermatología, se sabrá asesorar correctamente. Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

6 respuestas leer más
manchas en manos y pies AryAguirre · 14 sep 2018

Hola buen dia, soy estudiante de medicina en la UBA 3 Año y queria ver si me podian ayudar con este caso, es mi hermana y le salieron unas maculas por asi decirle en la manos y pies, se trato con betacort y con otra crema antibacteriana -antimicotica con miconasol y no se le va, se reduce el prurito pero la inflamacion persiste y con la friccion le arde

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Ary! Un placer conocerte!

 Lo ideal sería que la evalúe personalmente un especialista en dermatología. Saludos y mucha suerte con la carrera! Mariana - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

6 respuestas leer más
Verruga en mano carlitoss · 18 ago 2018

Quiero quitar una verruga resistente q tengo en la mano con láser.

Dra. Adriana Ratto

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Brian el Laser Quirurgico Gyno de 1900 nanomtros son los laseres adecuados para eliminar esas verrugas con anestesia local en consultorio. Un saludo Dra Adriana Ratto

6 respuestas leer más
Verrugas planas en la cara Danielbae · 2 ago 2018

Buenas noches! El motivo de esta consulta esta relaciona a una afección que realmente me esta causando bastante desanimo, tengo verrugas planas en el rostro, mi piel es grasosa creo que eso me juega en contra ya que consulte en reiteradas oportunidades con colegas dermatologos y realmente no fue buena la experiencia, en principio fue un tratamiento en la zona con electrocoagulación, al año aparecieron nuevamente, probé con cremas( BASTANTE CARAS) y de nuevo con electrocoagulación pero esta vez no fue buena la experiencia vivida ya que el especialista me causo mucho dolor y sobre todo me dejo marcas importantes que tardaron en cicatrizar. En síntesis, estoy en la búsqueda de un especialista, ademas de que consejo me pueden dar, realmente me afecta en lo emocional y estético, me da la sensación que todos miran mis verrugas. Soy Daniel de CABA, tengo 42 años. Gracias por su atención! saludos

Esteticiens

Esteticiens

Mejor respuesta

Creemos que la mejor alternativa es el Laser Co2 fraccionado. Es importante consultar en un centro donde lo realicen y qué opciones hay. En Esteticiens podemos asesorarte Saludos

8 respuestas leer más
Verruga plantar Aylen17 · 20 may 2017

Tengo varias verrugas plantares en el pie y hasta me salió una en el dedo de la mano. Quisiera saber a donde puedo para ver si me pueden hacer una operación con láser.

Dra. Adriana Ratto

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Robe si la crio no te dio resultados el laser tampoco va a alcanzar, hay que poner anestesia local y sacarlas de raíz con electrobisturí. un por una . No vas a poder calzarte y caminar durante 1 semana - Un saludo Dra Adriana Ratto

4 respuestas leer más