Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Verruga plantar

Aylen17 · Monte Grande · Creación: 20 may 2017 · Actualización: 8 feb 2020

Tengo varias verrugas plantares en el pie y hasta me salió una en el dedo de la mano. Quisiera saber a donde puedo para ver si me pueden hacer una operación con láser.

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dra. Adriana Ratto

    Dra. Adriana Ratto

    Mejor respuesta
    5 jul 2018 ·

    552 respuestas

    Robe si la crio no te dio resultados el laser tampoco va a alcanzar, hay que poner anestesia local y sacarlas de raíz con electrobisturí. un por una . No vas a poder calzarte y caminar durante 1 semana - Un saludo Dra Adriana Ratto

  • Dra. Haylen Solarte

    Dra. Haylen Solarte

    8 feb 2020 ·

    456 respuestas

    Hola Aylen.
    Nosotros realizamos tratamiento de verrugas con láser, con gusto te atendemos.
    Saludos.

  • Dra. Adriana Ratto

    Dra. Adriana Ratto

    14 jun 2018 ·

    552 respuestas

    Santiago el tratamiento mas rápido es poner anestesia local y quemarla hasta su raíz con laser o radiofrecuencia. Los tratamientos con topicaciones llevan mucho tiempo, a veces no las eliminan y el riesgo es que se reproduzcan en la zona. Un saludo Dra. Adriana Ratto

  • Dra. Georgina Vidal Bianchi

    Dra. Georgina Vidal Bianchi

    24 may 2017 ·

    117 respuestas

    Hola, en nuestro caso estamos en y no conozco nadie en Monte Grande. Grande. A lo mejor por la zona de Lomas/Banfiel. Seguramente vas a encontrar algún profesional que trabaje las verrugas. Éxitos!!!

Buscar más preguntas

Consultas similares

Verruga en mano
carlitoss · 22 ago 2018
6 respuestas
Verruga en pelvis
Encinascintia · 22 oct 2018
5 respuestas
Tratamiento contra hpv
Guisaa95 · 18 mar 2020
4 respuestas
Quiste en cuero cabelludo
alitoalito · 25 jun 2021
11 respuestas
¿Cuánto cuesta una rinoplastía?
JoseManuel · 10 dic 2018
16 respuestas
30 respuestas
12 respuestas
Costo de remover tatuaje
Ale1 · 25 jul 2019
11 respuestas
27 respuestas
8 respuestas

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.