Radiofrecuencia Vídeo - pregunta destacada

Mi hijo se quemó con agua caliente la cara hace 3 meses que no se le va lo colorado,se enoja o llora se le hace colorado la parte quemada.en la foto que le voy a mandar no se le ve así, tiene más colorado


                                         Dra. Marlen Bustillos

Dra. Marlen Bustillos

Mejor respuesta

Sugiero que no hagas ningún tipo de tratamiento por que es muy chiquito y la piel va a mejorar en un año aproximadamente. Mientras puedes comprar en la farmacia la crema que se llama bagovitA plus colocárselas de noche y de dia protector solar cuando esta al aire libre. Cada dos horas aun cuando este nublado. Por que los rayos ultravioletas son mas ... leer más

6 respuestas leer más

Hola podría hacerme Venus freeze para tensar gluteo y muslo si tengo lipotransferencia? O puede acabarse la grasa con la Venus? Me hicieron cellfina hace dos semanas para celulitis pero aún se ven un par de hoyuelos


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Lyz! Lo ideal sería esperar al menos 3 meses. Estamos a tu disposición! 😊 Saludos, Mi Cirugía Suc. Buenos Aires y Córdoba

6 respuestas leer más

Hola, quisiera saber si se puede realizar ultracavitación y radiofrecuencia en la zona abdominal utilizando un diu de cobre. Gracias


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Alicita! Un placer conocerte! 

Te comparto un link con los centros de dermatología de este portal, para que puedas consultarles: https://www.esteticas.com.ar/centros/dermatologia-estetica Para lo que necesites sobre cirugía estética, nos avisás :) Nuestro perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Saludos! Flore ... leer más

5 respuestas leer más

Hace 7 años me extirparon un epitolioma basocelular del tabique a la altura del entrecejo. Tengo mucho daño solar. No tomo sol desde la cirugía. Quisiera saber si puedo realizarme radiofrecuencia o la misma puede traerme alguna consecuencia. Mi madre tuvo cáncer de piel y mi hija de 30 también. ¿Qué tratamiento me conviene además de un peeling suave (que a mis 50 no surte efecto alguno) para remodelar el contorno, estimular un poco el colágeno y suavizar arrugas?


                                         Esthéticienne

Esthéticienne

Mejor respuesta

Te comento que el tratamiento de Radiofrecuencia multipolar no tiene ninguna contraindicación y no es invasivo. Te esperamos para que puedas hacer una consulta sin cargo y una profesional te aconsejará sobre el tratamiento que necesitás.

6 respuestas leer más

¿Cuánto sale el tratamiento de radiofrecuencia para la celulitis?


                                         Cemef

Cemef

Mejor respuesta

La Radiofrecuencia es una onda eléctrica que en estética se usa para el tratamiento facial,como complemento para celulitis, adiposidades localizadas y arañitas de pequeño calibre. El consejo es no solicitar una aparatología determinada sino una mejoría de lo que uno padece. Dr. Osvaldo Lionel Fleiderman

8 respuestas leer más