Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

"La mejor decisión "

Tratamiento realizado Vale la pena
AndreaPorta
Creación: 20 ago 2019 · Actualización: 22 ago 2019
Experiencia

Hola soy Andrea tengo 28 años y hace 20 días me hice la cirugía de reducción de mamas con Gabriel Pérez Rodríguez en la clínica pergamino. Fui 15 días antes a su consultorio donde me sacó todas las dudas, me hice los pre quirúrgico,y el 1 de agosto me estaban esperando. Mi cirugía estaba programada para las ocho de la mañana hasta las once once y media. Pero a las 10:20 ya había terminado salí sin drenajes. Llegue a la habitación enseguida me pude levantar y comer. Solo sentia un pequeño ardor. A las cuatro de la tarde me sacaron el vendaje y desde ese día solo estoy con el corpiño reductor. Al otro día me dieron el alta y ya me pude bañar. Hoy a 20 días estoy feliz por la decisión que tome y la recomiendo. A mí me sacaron dos kilos y medio casi y no perdí la sensibilidad en ninguno de los pechos ni tampoco en los pezones que tuvieron que ser reconstruidos también.

¿Eliminamos esta imagen?

katy_esteticas

· Tandil

· 22 ago 2019

Andrea como estás?

Linda me alegro de que haya salido todo bien.

Pero contame que tal el post, no ha sido muy complicado? Te han sacado mucho, me imagino el alivio que significa estar sin ese peso.

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de este tratamiento y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Y a ver si te animás a subir otra fotito.

Te dejo un beso

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.