¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

9 abr 2021 · Actualización: 7 oct 2023

reduccion mamaria. me cambio la vida

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.670

Sobre el Doctor

Dra. Mariana Bouvier
Recoleta (Buenos Aires)
Valoración:
El dia 16/1/21 me hice la reduccion mamaria y creo que elegir a la dra Mariana Bouvier fue la mejor eleccion que pude hacer Desde la primer consulta me explico cada detalle, despejo cada duda y uso un programa que muestra como te van a quedar (asi fue, quedaron exactas)hasta el dia de hoy me acompaña en el post El dia de la operacion me recibio la doctora y su equipo medico. Fue un placer que me hayan operado.tuvieron conmigo un trato muy amoroso(que es re importante para ese momento de nervios) La cirugia tardo unas 3 horas CHICAS LES JURO QUE NO DUELE!! pero nada,ni cuando sali del quirofano, ni los dias posteriores ya estoy haciendo vida normal Me volveria a operar 1 y mil veces y sin dudas recomendaria a todo el mundo que haga una consulta con la doctora Bouvier. Seguramente van a ponerse en sus manos
¿Eliminamos esta imagen?

El dia 16/1/21 me hice la reduccion mamaria y creo que elegir a la dra Mariana Bouvier fue la mejor eleccion que pude hacer Desde la primer consulta me explico cada detalle, despejo cada duda y uso un programa que muestra como te van a quedar (asi fue, quedaron exactas)

El dia de la operacion me recibio la doctora y su equipo medico. Fue un placer que me hayan operado.tuvieron conmigo un trato muy amoroso(que es re importante para ese momento de nervios) La cirugia tardo unas 3 horas Ya llevo 8 dias y CHICAS LES JURO QUE NO DUELE!! pero nada,ni cuando sali del quirofano, ni los dias posteriores Aun estoy con el corpiño post quirurgico, pero casi hago vida normal Me volveria a operar 1 y mil veces y sin dudas recomendaria a todo el mundo que haga una consulta con la doctora Bouvier

3

Comentarios (3)

Bienvenida Vanila

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dra. Mariana Bouvier
Recoleta (Buenos Aires)
Gracias V por tu comentario!!! trabajamos mucho para que los pacientes así se sientan en un día tan importante como la cirugía. Gracias por elegirme, confiar y ahora a disfrutar este gran cambio !!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo quiero operarme para reducir igual cuanto te cobran?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.