Reducción de mamas Vídeo - pregunta destacada
Levantarme los senos MikaJazHer · 11 jul 2020

Hola quería saber qué procedimiento recomiendan para levantar los senos, tengo mucha cantidad(copa 110cm) me pesan y están caídos luego de dos hijos. Y en la provincia de Buenos Aires dónde se puede realizar esa intervención y consulta?


                                         Dr. Agustín Matia

Dr. Agustín Matia

Mejor respuesta

Hola existen muchas técnicas para hacerlo, te recomiendo hacer una consulta con algún cirujano plástico certificado de tu zona, podes chequear quién en la página de la sociedad argentina de cirugía plástica (SACPER). Saludos

6 respuestas leer más
Reduccion mamaria y axilat VeroRamirez · 18 oct 2019

Hola. Estoy interesada en hacerme una reduccion mamaria ya que me trae muchos problemas fisicos, sobre todo dolores de espalda. Quiero saber el precio de la operacion, y cuanto tienpo demoraria todo entre pre y post quirurgico ya que soy del interior del pais, para poder organizar el viaje y la estadia.


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Vero! Un placer conocerte!

 Te cuento que entre el pre quirúrgico y preparativos, vas a necesitar al menos una semana antes de la fecha que elijas, para realizar éstos en tu ciudad. Luego es necesario que estés al menos 9 días aquí para los primeros controles y podés continuar tranquilamente desde tu casa. Estamos a tu disposición :) S ... leer más

5 respuestas leer más

Tengo mamas muy grandes consideró para mi peso y mi altura y sufro dolores de cuello y espalda ..me gustaría operarme y sarcame un poco pero no se si mi obra social osep cubre algo de la operacion


                                         Dr Luis Corrales

Dr Luis Corrales

Mejor respuesta

Hola Claudia, Según tus comentarios deberías contar con un espinograma y ecografia mamaria que son los estudios que solicitan las oras sociales para evaluar si es un caso de cirugía reparadora y cubrir el tratamiento. saludos.

11 respuestas leer más

Hola, mí duda es cuál es plazo máximo para operarse una vez aprobada y cubierta en la medida que sea la operación de reducción mamaria? Cuánto dura el plazo a traves de IOMA? Aún no me contestan y necesito saber


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Belu! Un placer conocerte!

 Te cuento que no trabajamos IOMA, pero lo ideal sería que consultes la cartilla de IOMA y ahí agendes con un profesional que la trabaje y te saques todas las dudas directamente en la consulta personal. Si querés averiguar por fuera de IOMA (porque no estoy segura que cubra reducción, a menos que tengas proble ... leer más

6 respuestas leer más

Buen día! Deseo tener más info sobre la reducción de mamás, motivo por el cual sufro de servicalgias constantes y dolor de espalda hasta la zona lumbar, no solo quiero reducirlas por una cuestión de dolores, sino tb por estética. Mí consulta es la siguiente, hay forma de que la prepaga "Galeno plan Plata" cubra una cirugía de éste tipo, tratándose de dolencias claro. De no ser así, cual es el lugar más seguro para una cirugía de éste tipo, doctores con buenas referencias, y precio aproximado de la intervención? Gracias!!


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola! Un placer conocerte! Te cuento que tenemos varias pacientes seguido en el consultorio, con la misma situación. La cirugía es súper sencilla, de rápida recuperación, logrando disminuir la presión sobre la espalda y logrando unas mamas armónicas a tu cuerpo :) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por What ... leer más

9 respuestas leer más
Reducción de mamas con osecac Anavallejos · 3 ene 2019

Tengo osecac me cubre la reduccion de mamas o cuanto sale una cirugía de esas..soy de corrientes alguna recomendación de algun buen cirujano?


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Ana! Un placer conocerte!

 Te cuento que no te puedo enviar precios por acá, pero te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y ... leer más

7 respuestas leer más

REDUCCION DE MAMAS Y LEVANTAMIENTO. QUISIERA SABER SI SWISS MECICAL CUBRE LA OPERACION TOTAL O PARCIAL. Y QUE COSTOS TIENEN DICHAS OPERACIONES.


                                         Bella Center

Bella Center

Mejor respuesta

Hola! Soy María, asesora de procedimientos en Bella Center. Te recomiendo que consultes directamente en Swiss Medical si cubren este tipo de procedimientos, en qué caso lo hacen y si el plan que tienes aplica para esa prestación. Lamento no poder informarte precios ya que las políticas de Esteticas.com.ar no permiten hacerlo en esta sección, per ... leer más

9 respuestas leer más
Ospac cubre reducción de mamas? LiluArnolfo · 1 mar 2018

Hola quería saber si ospac cubre reducción de mamas.


                                         Dr. Matias Caggioli

Dr. Matias Caggioli

Mejor respuesta

Hola, cómo estás. En caso de que el tamaño de tus mamás te genere dolor de espalda, y se pueda constatar por medio de un traumatológico y ginecólogo, va a “cubrir” algo. Te lo pongo entre comillas, porque los montos que le pagan al cirujano son ridículos. Por eso los cirujanos plásticos optan por dos opciones: o hacen pasarte el procedimiento por o ... leer más

6 respuestas leer más