¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Recomiendo totalmente el Hifu.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 5.000
30 ene 2018 · Actualización: 15 dic 2022

Hifu, resulta o no?.

40412
¿Eliminamos esta imagen?

Ya van 10 dias y las marcas aun estan como se observa en la foto, parecen picaduras de insectos....a seguir esperando que se vayan, no queda otra opción!.

8

Comentarios (8)

Precio de la dermoplastia porfavor. Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
22 ene 2018 · Actualización: 19 oct 2022

Recomiendo totalmente el Hifu.

39873
39874
¿Eliminamos esta imagen?

Conocí el tratamiento Hifu por mi esteticista, ella venía haciéndome Radiofrecuencia, -que ya les contaré acerca de ésto- y me refirió que Hifu era mejor. Concurrí a la sesión, 1ro me colocó una crema anestésica, luego hizo trazados en el rostro, y posteriormente comenzó a aplicar los disparos. En el cuello no me dolió nada, sólo fue un calor. Pero en las áreas de la mandíbula, sienes y frente, que hay menos carne el dolor se hizo sentir y fue desagradable. Al terminar noté la piel estirada, me vi más jóven y quedaron rastros de rojeces y protuberancias, que se pueden ver en la foto. Según mi esteticista son normales y se irán yendo. Pasaron 4 días y han bajado pero aún se notan. Estoy conforme, me parece efectivo, pero estaría super bueno que de aquí a 1 año cuando deba repetir el tratamiento ya hayan encontrado una manera de hacerlo menos doloroso. Además de eso, super recomendable!.
Recomiendo, si su umbral de dolor es bajo, tomar un tranquilizante antes de comenzar. Hacerlo cuando se disponen de unos días libres para recuperarse de las marcas. Cuanto más blancas de piel, son más las posibilidades de marcas que tendrán. Comprarse Platsul o alguna crema que les recomiende su dermatólogo para verse bien pronto!. Es todo, saludos.

25

Comentarios (25)

Soy Silvina
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Divinas proporciones

Para liberarme de unos molestos y poco atractivos “jowls” me aconsejaron la novedosa tecnica del “deep plane” que al reposicionar musculos , la cara recupero , con mucho exito, su estructura original - El proceso fue indoloro en todo momento...

Leer más
Opiniones sobre Leslie Ortner

Hola! qué tal les fue con los tratados de Leslie Ortner? Estoy por ir, pero preferiría tener alguna opinión. Leí que alguien no le fue bien con láser en el rostro... Por eso, más que nada, es que busco opiniones. Y si alguien se trató últimamente...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.