¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

30 oct 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Divinas proporciones

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Destacable profesional y muy calido en su trato
¿Eliminamos esta imagen?

Para liberarme de unos molestos y poco atractivos “jowls” me aconsejaron la novedosa tecnica del “deep plane” que al reposicionar musculos , la cara recupero , con mucho exito, su estructura original - El proceso fue indoloro en todo momento y libre de hematomas, tambien (excepto por los parpados inferiores que tomaron un par de semanas mas, en desaparecer)- Los resultados de “armonia” buscados fueron ampliamente satisfechos!!! - Mi enorme agradecimiento al Dr. Zuccardi por su acertada recomendacion, su impecable profesionalismo y la gran calidez en su tratamiento - Los resultados fueron optimos- Estoy mas que contenta!!

3

Comentarios (3)

No tengo mas conentarios
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muy conforme con todo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jowlie que tal? Como va todo?

Linda mil gracias por darte el tiempo de comentarnos tu experiencia. Hay muchas chicas en la comunidad que buscan información de este tratamiento por lo que esta experiencia vale oro.

Un par de dudas, que tal el post de este tratamiento, no es muy complejo? Has necesitado muchos días de licencia?

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Y Bueno, animate a subir una fotito para ver los resultados.

Un abrazo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Opiniones sobre Leslie Ortner

Hola! qué tal les fue con los tratados de Leslie Ortner? Estoy por ir, pero preferiría tener alguna opinión. Leí que alguien no le fue bien con láser en el rostro... Por eso, más que nada, es que busco opiniones. Y si alguien se trató últimamente...

Leer más
Dra Jimena Frasso - varios

La Dra. Jimena es sumamente amable, humana, empática. Legue a ella a través a Internet, luego de buscar y leer notas y opiniones de varios profesionales. Muy profesional y clara para explicar los procedimientos a realizar en los tratamientos....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.