¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

22 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Extracción de siliconomas en labios

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Alejandro J Merello Abente
3 sedes en Buenos Aires (GBA)
¿Eliminamos esta imagen?

Durante muchos años estuve acomplejada porque me colocaron relleno de silicona líquida en los labios. Me había quedado una boca horrible, deforme y con mucha resequedad. Consulté con algunos cirujanos hasta que di con el Dr. Merello que fue el único que me transmitió absoluta confianza y me explicó con mucha paciencia cómo sería el procedimiento y qué resultados podía esperar. Alejandro es un excelente profesional y se nota que verdaderamente ama su trabajo. Con una actitud positiva (sin dejar de ser realista obvio) me dio tranquilidad y por fin sentí que mi problema tenía solución. Me operé en marzo 2021 y el resultado es fantástico. El post operatorio no fue nada del otro mundo. La primera semana sentí un poco de incomodidad e inflamación, pero super tolerable. Bueno, en fin! Ahora tengo una boca normal y estoy tan feliz que es difícil expresarlo con palabras. Realmente recuperé la seguridad en mi misma y por eso voy a estar siempre agradecida!!! :D

2

Comentarios (2)

Bienvenida Victxria

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Al especialista lo encontré a través de este sitio web, en una publicación de otra persona en la misma situación que yo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.