¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

12 may 2021 · Actualización: 12 may 2021

Relleno de labios, aumentó mi autoestima

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Excelente. En la consulta ya me inspiró confianza para rellenar mis labios y surcos nasogenianos, destaco la delicadeza y profesionalismo en el tratamiento. No duden en realizarlo con el doctor Marcos Alberto ya que tanto él como Lorena nos aclaran todas las inquietudes y nos contienen con un trato cálido.

1

Comentario (1)

Bienvenida Tetemagda

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Con qué especialista te hiciste el tratamiento?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Feliz con mi relleno de labios

Gracias a la excelente atención y asesoramiento del Dr Villavicencio, mi experiencia de relleno de labios fue espectacular, embelleció mi rostro, excelente profesional, yo estoy muy feliz y agradecida con la atención del Dr Villavicencio. Es...

Leer más
Extracción de siliconomas en labios

Durante muchos años estuve acomplejada porque me colocaron relleno de silicona líquida en los labios. Me había quedado una boca horrible, deforme y con mucha resequedad. Consulté con algunos cirujanos hasta que di con el Dr. Merello que fue...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.