¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 jun 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Hola soy de quemu quemu y me realice una rinoplastia por tener torcida y una gran giba.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.570

Sobre el Doctor

Valoración:
La operación me la realice en primer lugar por una deficultad respiratoria por tenerla torsida a causa de una quebradura que me había sucedido mucho tiempo atrás, además esto me había producido una gran giba que me hacía una nariz como de pico de loro . Yo me operé con el doctor Ignacio amado que puedo confirmar que es un gran profesional y en mí experiencia con el estoy totalmente satisfecho, en todo momento en el pre-quirurjicos como el día de la cirugía y el pos-quirujico estuvo siempre presente y duda que me surgía siempre supo contestarla, además, de ir siguiendo la recuperación después de la operación. En mí caso la solo tuve que estar en la clínica unas cuantas horas y después pude volver a mí casa . Luego de la cirugía en ningún momento sentí dolor solo un poco después de que me retiraron los puntos recién a los 10 días pero fue mínimo. Lo que puedo decir es que para quien esté con alguna duda de hacercela o no que vaya y haga una consulta con el doctor Ignacio.
¿Eliminamos esta imagen?

La operación me la realice en primer lugar por una deficultad respiratoria por tenerla torsida a causa de una quebradura que me había sucedido mucho tiempo atrás, además esto me había producido una gran giba que me hacía una nariz como de pico de loro . Yo me operé con el doctor Ignacio amado que puedo confirmar que es un gran profesional y en mí experiencia con el estoy totalmente satisfecho, en todo momento en el pre-quirurjicos como el día de la cirugía y el pos-quirujico estuvo siempre presente y duda que me surgía siempre supo contestarla, además, de ir siguiendo la recuperación después de la operación. En mí caso la solo tuve que estar en la clínica unas cuantas horas y después pude volver a mí casa . Luego de la cirugía en ningún momento sentí dolor solo un poco después de que me retiraron los puntos recién a los 10 días pero fue mínimo.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Emmatocini

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si si al especialista me lo recomendó un conocido de un familiar que se había echo tratar con el doctor
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.