Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia con los Dres Moina

Tratamiento realizado Vale la pena
Lety27
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 29 sep 2020

Sobre el Doctor

Dr. Moina - Rinoplastia
Dr. Moina - Rinoplastia Balvanera (Buenos Aires), Capital Federal
Contactar al especialista
Experiencia

Hola! quiero transmitirles mi experiencia con los Dres. Moina: me opere en mayo del 2016, desde los 18 que me quería operar, pero no me animaba porque tenía miedo que no me quedara bien dado que había observado un par de cirugías de amigas las cuales no habían sido muy favorables. Le consulte a mi prima quien la había operado, porque su nariz había quedado muy natural y acorde a su cara, me paso el contacto y lo guarde; finalmente luego de unos meses, me anime y llame para hacer la consulta. El médico que me atendió en mi primera consulta fue Daniel Moina, el cual me resultó muy amable, le hice todas las preguntas pertinentes y me contó cual era la intervención que se me haría y como iba a ser el postoperatorio. Posteriormente me dió los prequirúrgicos para hacerme y una vez que los tuve fijamos una fecha para la cirugía. Recuerdo que me opere el 6 de Mayo a las 11 hs en la Clinica San Camilo (no quiero dejar de destacar la buena atención del personal de la misma), a las 19 hs ya estaba en mi casa con el yeso en mi nariz. El postoperatorio fue tal cual como me había comentado Daniel, hematomas, inflamación en la cara y lo principal sin dolor!!. Ya en siete días tanto los hematomas como la inflamación desaparecieron y me saco el yeso, cuando me vi quede fascinada con mi nariz, super natural, tal como lo habíamos hablado.

Debo decir que son muy recomendables, porque no solo tienen calidad en lo que hacen sino también calidez humana, algo que en estos tiempos es difícil encontrar en el ámbito de la salud. Estoy muy feliz no solo con el cambio en la parte estética sino también en lo funcional. No duden en elegirlos!!!

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.