Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

No Di con Cirujan@s, Cordiales he Idoneos en la Cirujia que yo quería.

Tratamiento realizado Vale la pena
maralejaalecata
MarAlejaAleCata
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 15 nov 2016 · Actualización: 25 jun 2019

Sobre el Doctor

Dr. Eduardo Strusi
Dr. Eduardo Strusi Balvanera (Buenos Aires), Capital Federal
Contactar al especialista
Valoración:

Es un Profesional Idóneo en Medicina. Especializado en Cirujia Plástica y Esteca. Y Medicina Estética. Si Ven Su Currículum se darán Cuenta. Hasta en el Hospital del Quemado. Y Tiene como Pocos, CALIDAD HUMANA. Entiende el Sentido de la Vida. Atiende a Personas Humanas. NO A ENTES. LO RECOMIENDO EL 100% EXCELENTE PROFECIONAL. COHERENTE. ÉTICO. CORDIAL AMABLE Y CON MUCHO HUMANISMO. YO DE MI PARTE. SOLO LE DIGO GRACIAS. NO CAMBIE NUNCA. Atte. María Alejandra Ale Catalano.

Experiencia

Es mi 2da Rinoplastía. En 1992 fue la 1ra. Pasó el Tiempo. Se me Caé la Punta y mi Rostro Cambia... quería una Cirugía, con algunos retoques más en mi Nariz. Muchos me dijeron que yo queria Algo que se iva a Notar. Otros que mi Rostro No era para esa Nariz... Y lo que pedía era ver mi Nariz como ya la Tenía... Sería que se Atrofio Total.... pero seguí Buscando y.... EUREKA... DI CON EL PROFECIONAL IDÓNEO.

¿Eliminamos esta imagen?

constanza_esteticas
constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 25 jun 2019

Gracias por dejar tu comentario, Nati. Es cierto que cada paciente tiene una experiencia distinta con el doctor. Por eso siempre recomendamos hacer la consulta personal y no dejarse llevar solamente por las opiniones (que igualmente son válidas y suman).

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.