¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

20 sept 2022 · Actualización: 6 oct 2023

Un cambio soñado 🥰🫶🏼

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas y a todos! A 2 meses de mi rinoplastia estética y funcional les vengo a contar mi experiencia 🥰 Me operé el 26/05 con el Dr. Santiago Zuccardi en el Sanatorio Agote, la primera consulta que tuve con el Dr. fue el 19/04 (por ende el tiempo de espera que pasó entre la consulta y la cirugía fue súper corto, buenísimo para las ansiosas cómo yo 🤣). En esa primera consulta hablamos de las cosas que a mi me molestaban y que él podía solucionar (limar la giba, levantar la punta con un injerto, acortar mi nariz, etc.) El 26/05 llegue al Sanatorio a las 6:15 y dos horas más tarde ya estaba entrando al quirófano. La realidad es que yo no le tenía miedo a NADA, solo a que el resultado no me guste obviamente, pero es impresionante el miedo que a uno le agarra cuando entra a ese sector 🫠. La operación duró 2hs aproximadamente y a las 15hs ya me estaba yendo a mi casa porque había digerido bien el almuerzo. La primera noche la pasé horrible, me dolía muchísimo la nariz y no podía comer ni abrir la boca, se me caían las lagrimas solas, no exagero. Al día siguiente lo llamé al doc y me dijo que vaya al consultorio a verlo para que me revise, allí me sacó los tapones que me había puesto (porque los necesitaba) y eso hizo que los días siguientes sean más llevaderos. El trato del doc, de la secretaria, de la anestesista, de las enfermeras y de todo el personal hacia mí fue excelente ♥️. Actualmente mi nariz en cuanto a lo estético me encanta, en cuanto a lo funcional todavía respiro súper mal pero tengo entendido que tarda como 6 meses en bajar la inflamación para poder respirar bien. Así que tendré que esperar… Les dejo una serie de tips que me sirvieron a mi: • Dormir sentada con la almohada de avión. • Comprar los medicamentos ANTES de la operación para tomarlos cuanto antes. • Hacerse una buena limpieza facial unos días antes ya que la piel queda asquerosa. • Tomar globulos de árnica para los moretones. • Usar ropa que sea fácil de poner y de sacar sin tocar la nariz.

4

Comentarios (4)

hola como estas? te puedo consultar cuanto te salio la cirugia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La operación estética y funcional me la cubrió OSDE 410, él solamente me cobró 500 USD por el trabajo extra que es el injerto.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuánto tiempo estuviste de reposo ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo estás?! Te consulto cómo vas con el tema de la respiración. Y en qué clínica fue la cirugía? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Rinoplastia estética

Escogí al doctor Manavela muy segura de lo que estaba haciendo. No sólo había escuchado muy buenos comentarios sobre él, también vi resultados de sus cirugías y me fascinaron. Desde el primer día de consulta, el día de la intervención y posoperatorio...

Leer más
Espectacular mi rinoplastia.

Me operé hace 10 días, en ningún momento se formaron moretones ni sentí dolor. Mi nariz era grande, alargada, con una pequeña giba y la punta caida. Realmente el Dr. hizo magia, logro una nariz bonita, con definición y acorde a mi cara. Los...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.