Rosácea Vídeo - pregunta destacada

Realmente quiero sabwe de un medico q me pueda hacer una recontrucion!!! Comsulte a dos profesionales y me dijieron q no había solución y q en cualquier momento la pirámide iva a colapsar, quiero saber de algun profesional q lo a hecho por el tema q no quiero ir ilusionarme, o de alguien q se anime!! Desde ya muchas gracias y bendiciones!!!!


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Carla! Un gusto conocerte! Te cuento que nosotros realizamos cirugías reconstructivas, sería cuestión de evaluarte. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde tamb ... leer más

7 respuestas leer más
Cuperosis Lean2017 · 13 feb 2017

Hola, mi nombre es Leandro y tengo cuperosis en el rostro, mis mejillas están enrojecidas permanentemente en forma de círculos hasta mis patillas. Me realicé láser candela vascular 3 sesiones y no dio resultado, la especialista que me aplicó dicho tratamiento me dijo que la piel no respondía. ¿Qué puedo hacer?


                                         Dra. Adriana Ratto

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

la cuperosis como la rosácea son patologías vasculares de la piel de de la cara, los mejores tratamientos son los laseres vasculares que van coagulando las vénulas, arteriolas y pequeños angiomas Contamos con el LASER LUMIIA, un saludo. Da Adriana Ratto

5 respuestas leer más
Xantelasmas MarceloDocorodellaCa · 10 nov 2016

Quería saber cuanto sale un tratamiento para extraer o quitar xantelasmas, las tengo en la parte inferior del ojo.


                                         Dra. Adriana Ratto

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Hola idIoma los cubre lo debes averiguar en Ioma, consulta con auditoria medica.Se pueden tratar con una pequeña resección parecida a la cirugía de parpados. Dra Adriana Ratto

4 respuestas leer más

Quería toda la info posible para este diagnostico: Rosacea de primer grado ( PIEL) manifestada recientemente, uso solo rozex crema. Rosacea ocular manifestada como ojo seco hace mas de 10 años. Gracias


                                         Dra. Adriana Ratto

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Hola, la Rosácea tiene varios estadios. Su componente vascular responde responde muy bien a los láseres vasculares que trabajen entre 980 y 1064 nanómetros de longitud de onda. Su componente infeccioso papulo-pustuloso se trata con antibióticos. También es necesario descartar la presencia del Helicobacter Pylori, parasito gástrico, porque esta aume ... leer más

11 respuestas leer más