Tratamientos para estrías Vídeo - pregunta destacada
Cirugía para las estrías MacarenaCannizzo · 8 dic 2020

Quisiera saber si las estrías se van con una cirugía y como es la misma.? También quiero saber si se van completamente o como funciona el tratamiento.


                                         Dr. Sebastián Gallo

Dr. Sebastián Gallo

Mejor respuesta

Hola Macarena, Las estrias se pueden mejorar con tratamientos y las que están en el abdomen del ombligo para abajo se pueden sacar con cirugía. Deberiás tomar una consulta con un especialista de tu localidad para que te evalúe y vea las opciones

8 respuestas leer más

Hola algún tratamiento para las estrías? Tengo estrias blancas en el abdomen. En lo posible en santa fe, Capital.


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Caro! Un gusto conocerte! Dermopigmentación se está usando mucho, te recomiendo un centro estético que lo trabaje y ver que resultados podrías lograr. Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

12 respuestas leer más
Tengo estrías en glúteos Carol23 · 24 ene 2019

Tengo estrías blancas hace 4 años, realizan algún tratamiento ya me hice camuflaje pero no resultó , hay algo mejor que si de resultado ? Soy de San Juan


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Carol! Un placer conocerte!

 Dermopigmentación se está usando mucho para las estrías, te recomiendo informarte en algún centro que las realice :) Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

8 respuestas leer más

Hago todo lo que es ejercicio pero al ser mamá se me estiró demasiado la piel. Quiero arreglarme eso y que me eliminen las estrías.


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola! Un gusto conocerte! Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi ... Leer más

7 respuestas leer más
Estrías y abdomen blando Camilaibarras · 19 sep 2018

Hola, soy de Entre Rios y me gustaria saber de un tratamiento que me ayude a mejorar el aspecto de mi abdomen con estrias que dejó mi embarazo.


                                         Dr. Claudio N. Saladino

Dr. Claudio N. Saladino

Mejor respuesta

Estimada gracias por contactarte por tu cirugía. Ayudaría mucho contar con fotografías tuyas para un mejor asesoramiento, dado que hay variedad de técnicas a utilizar (con o sin lipoescultura, etc.). El costo de esta operación está en el orden de los $18000 pesos, parte de los cuales podrían ser cubiertos por tu obra social si tuvieses alguna debil ... Leer más

22 respuestas leer más
Deseo eliminar mis estrías Maria1192 · 7 sep 2018

Deseo eliminar mis estrias por completo o aunque sea lo mas posible, que de ultima me hago un tatuaje para que no se vean. Pero quiero eliminarlas en realidad, que no existan mas, aunque sea que al tacto sea suave y lisa la piel, no con irregularidades. Pago lo que sea, las odio no me puedo ni ver al espejo.. estoy totalmente desesperada y depresiva

Buen día, A través de la Abdominoplastía o Dermolipectomía se quita quita el exceso de piel y grasa del abdomen. Esta cirugía también ayuda a aplanar el abdomen, trabajando sobre los músculos subyacentes. También es una cirugía que permite resolver el problema de las hernias umbilicales y eliminar las estrías infraumbilicales y cicatrices inestétic ... Leer más

17 respuestas leer más
Quitar estrías rojas Mandyvak · 26 nov 2017

Subí de peso repentinamente y me salieron estrías rojas,muchas, en la pierna más en una que en la otra. No soporto verlas mas!

Hola buenas tardes.. Que una estría este rojiza indica que es reciénte y seria el momento de tratar de evitar que prosiga el daño de las fibras elásticas.. Cualquier crema para estrías tendrá buena utilidad.. Estrianon es una clásica y segura sino cualquier otra..lo ideal seria que haga tratamiento local en conjunto con una buena fisioterapeuta par ... Leer más

15 respuestas leer más
Estrías tras aumento de mamas Lelelelelele · 27 jun 2017

Tras un aumento de mamas me salieron muchísimas estrias hice tres sesiones de laser pero como no hay mucha mejoría mi dermatólogo quiere probar la mesoterapia ¿hay algún riesgo con mis implantes (los tengo por arriba del músculo)?, ya que se utilizan agujas y creo que aparecen moratones luego de las sesiones


                                         Dr. Marcos F. Alberto

Dr. Marcos F. Alberto

Mejor respuesta

Estimada si la colocación de tus implantes ha sido retromuscular, eso te garantiza que los mismos se encuentran mas alejados de la glándula y la superficie cutánea. La mesoterapia es un procedimiento que por realizarse en forma superficial ( intradermica) no tiene porque comprometer tu implante.Dado que son múltiples aplicaciones algunas de ellas ... Leer más

7 respuestas leer más
Tengo estrías blancas en la cola MicaelaBelen · 31 may 2017

Hola tengo estrias blancas en la cola quiero sacarmelas o por lo menos disminuirlas quiero saber el precio de la sesión ya que se que son varias sesiones. Soy de Palomar.


                                         Bioestética Group

Bioestética Group

Mejor respuesta

Hola!. Para eliminar estrías existen varios tratamientos que pueden ayudarte. Habría que ver que tipo de estrías tenes. Para ello te invito a una Consulta Sin Cargo con el Doctor, quién evaluará junto con vos que tratamiento sería mejor para vos. Nosotros estamos a dos cuadras del Alto Palermo Shopping y podés ponerte en contacto con nosotros para ... Leer más

43 respuestas leer más