¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

22 abr 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Reduje 20 cm. de cintura y 6kg. en 2 meses!!!!!!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 180

Sobre el Doctor

Femme Centro Unisex
Villa del Parque (Buenos Aires)
Valoración:
Aclaro que la página no me deja poner el nombre real de mi centro de estética y elegí ese para que me deje continuar, pero mi centro de Estética es: Sofi Estética de la Dra. Sofia Perez Britos y toda la valoración elegida por mi, es para ella y su equipo de trabajo, muchas gracias.
¿Eliminamos esta imagen?

Empecé por que mi actual esteticista me envió solicitud de face y me dije por que no probar!!!!
Hoy le debo mi parte de mi bienestar a Sofía Pérez Britos, que es una profesional muy responsable, dedicada (siempre innovando e instruyendose con lo último que sale al mercado), muy cálida, ocupada de cada una de sus pacientes!!!!
Hoy soy otra persona, incluso me siento mas saludable!!!! Lo mejor de esto es que no recupere más los kilos perdidos!!!!

5

Comentarios (5)

Hola, quisiera saber que tratamiento hiciste, gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Maru, se hizo ultracavitación y no sé si un combinado o no con otros. La ultracavitación es también conocida como la lipo sin cirugía, especial para eliminar la grasa localizada del abdomen, muslos y flancos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola q cremas usaste cuando terminaste con la secciones o después de cada sección?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
HOLA CHICAS, CONTACTEN POR FACE A SOFI ESTÉTICA LUJAN ELLA HIZO MAGIA CON MI CUERPO!!!! YO SOLO HICE UNA DIETA HIPOCALÓRICA QUE ELLA ME DIO A SEGUIR 3 DÍAS DE LA SEMANA LUEGO PODÍA COMER LO QUE QUISIERA SIEMPRE SANO Y EN CANTIDADES PROPORCIONALES, NO USE NINGUNA CREMA EXTRA NI NADA QUE SE LE PAREZCA ADEMAS, ES SUPER PROFESIONAL PRIMERO TE ENTREVISTA, LUEGO VE LA NECESIDAD DE TU CUERPO, EN BASE A ESO APLICA TRATAMIENTO!!!!! ES SUPER RECOMENDABLE HASTA EL DÍA DE HOY NO RECUPERE PESO PERDIDO.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaaa... serias tan amable d pasarm esa dieta hipocalorica x faa?! Quiero empezar cn sesiones d ultra... aunq tngo un poco d miedito! Q le haga algo malo a mi cuerpo... nose q x hacerme esto se m despierte alguna enfermedad o traiga problemas d salud q antes no existian... sigo pensandolooo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Experiencia positiva Groupon

compré una promo por groupon de 12 sesiones de ultra, electrodos y botas. a diferencia de la mayoria de los lugares, no hicieron distinción por comprar una "oferta". en todas las sesiones me atendieron joya! hay mucha disponibilidad de turnos...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.