Vaginoplastia Vídeo - pregunta destacada
Cambio de pene a vagina Franco12345 · 14 feb 2019

Mi quisiera operarme cuanto cuesta sacarme el pene y ponerme una vagina ese cambio porque ya me canse que tener pene y quiero pobar otra cosa como la vagina


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Franco! Un gusto conocerte! Te recomiendo consultar con especialistas en cambio de género, nosotros no la realizamos. Mucha suerte en tu búsqueda! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

6 respuestas leer más
Vaginoplasia con láser Jimena187 · 4 ene 2019

Buenos días. Necesito informarme sobre la vaginoplasia con láser. Saber precios y lugares donde podría hacermelo hace mucho tiempo estoy buscando un médico confiable y que me pueda dar buenos resultados porque me realize algo parecido y no funcionó Cómo mujer me siento muy frustrada de que los médicos especialistas no en general pero jueguen con tu tiempo saludos y dinero. Qué a todos nos cuesta. Por favor espero respuesyas


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Jimena! Un placer conocerte!

 Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/ ... leer más

4 respuestas leer más

Hola, Estoy averiguando para hacerme esta cirugía íntima. ¿Me podrían orientar con información sobre el procedimiento, precios, y posibles centros estéticos para consultar? Muchas gracias!


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola! Un gusto conocerte! Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirug ... leer más

9 respuestas leer más
Vagina grande Vanesa262 · 26 oct 2017

Hola, yo quiero saber qué puedo hacer. Tengo la vagina grande y cada vez que me pongo una calza o jeans parece que tengo un bulto en mi parte intima y la verdad que es muy incómodo. No puedo usar pantalones justos x ese motivo quiero saber q tratamiento tengo q hacer y el costo muchas gracias

Hola Vanesa, buenos días. Lo indicado sería que saque un turno con un cirujano plástico o un ginecólogo en su localidad para una valoración de su caso individual y así poder diagonosticar su problema Correctamente . En base a lo Que relata seguramente su inconveniente es una hipertrofia de los labios vaginales. De ser así la solución es bastante ... leer más

10 respuestas leer más

Hola tengo 2 hijos y curso el tercer embarazo quiero saber si es posible hacer una recostrucción después del parto y una ligadura de trompas

Hola Erica, respecto a la ligadura de trompas al culminar su embarazo es posible claro hacerla en momento mismo del parto de ser este por cesárea. Tienes que hablarlo y dialogar con tu obstetra de cabecera, el es quien realizará el procedimiento de ser posible. Respecto a la vaginoplastia o labioplastia según el caso, es necesario una valoración pa ... leer más

5 respuestas leer más