Vitiligo Vídeo - pregunta destacada
Hola soy Roxana RoxanaSanchez2 · 3 jun 2018

Necesito un profesional especializado en vitiligo tengo una nena adoscente que las manchas me la tienen aguntiada, la verdad necesitaría que le detengan eso. Desde ya muchas gracias!!

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Roxana! Un placer conocerte! Sin dudas lo mejor es que lo vea un dermatólogo especialista. Siempre hay buenos tratamientos para solucionarlo. Mucha suerte! Mariana - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

4 respuestas leer más
Tratamiento eficaz para vitiligo PatriciaBenegas · 4 jun 2017

Hacen 10/años q me lo detectaron no es muy notorio pero ahora están apareciendo manchas nuevas

Hola cómo estás? El vitiligo es una enmedad un poco ingrata, es es como vos decis son tratamientos con cremas, corticoides etc, nosotros además trabajamos con unos geles q se toman por boca, y responden muy bien porque lo hacen desde adentro hacia afuera, si te interesa, ponete en contacto con nosotros y te contamos un poquito más. Monica Asistente ... leer más

5 respuestas leer más