¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

14 ene 2021 · Actualización: 22 ago 2023

Abdominoplastia con liposuccion

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dra. Mariana Bouvier
Recoleta (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Me opere hace casi 2 meses con la dra. Mariana bouvier. La verdad que me senti super a gusto con la dra y todo el equipo. Siempre miy tranquila y contenida. Tuve un problema de cicatrizacion, por mi piel no x la dra y ella me siguio y me vio cada semana hasta que finalmente cicatrizó y cerró todo. Sacandome los últimos puntos hoy. La Dra contestó a cada mensaje que lr mande, sin importar el dia y la hora. Una genia! El proceso en si mismo es importante. La realidad es que es una operacion super invasiva y el cuerpo tarda en recuperarse, pero tampoco es algo intolerable. Considero que es importante tener en cuenta esto y manejar la ansiedad. Todavia estoy inflamada pero ya se ve un cambio ENORME. Lo volvería a hacer y elegiría a la misma profesional.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Soledad

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te la habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Sí, la Dra me la habian recomendado en realidad por operaciones de mamas, tenía varias conocidas que se operaron con ella y por eso me decidí. Les adjunto fotos de yo ahora a dos meses de la operación, teniendo en cuenta que aún falta que me cicatruce el pupo y no sé si me tendré que retocar la parte de adelante de la cicatriz que por los problemas de cicatrización me ha quedado más arriba. Y les adjunto una con mi antes de operarme y después, además les muestro la cicatriz del costado que si bien está rojita por algo lógico del proceso de cicatrización la verdad considero que está súper bien! Apenas empecé hoy con drenaje, así que espero seguir deshinchandome pronto jeje
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.