¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

12 mar 2024 · Actualización: 12 mar 2024

Abdominoplastia e Mastopexia

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1

Sobre el Doctor

2 sedes en Santa Fe
WhatsApp
¿Eliminamos esta imagen?

Soy brasileño y vine a hacerme el procedimiento con el Doctor Sebastián Gallo. Se realizaron 2 cirugías: Abdominoplastia y Mastopexia sin prótesis. Estoy muy contento con el resultado. Solo llevo 1 mes con abdominoplastia y ya puedo ver la diferencia. Mi ombligo ni siquiera parece rehecho. El Dr. Sebastián me hizo sentir muy tranquila y aclaró todas las dudas que tenía. No tuve ningún dolor, solo molestias normales por la cirugía.

Ya estoy pensando en hacer otros procedimientos. Y definitivamente será con el Dr. Gallo. Lo recomiendo y dejo mi reseña con un 10.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Abdominosplastia, volví a ser yo...

Tuve dos embarazos y el cuerpo ya no fue lo mismo y por eso creí que el momento era ahora o nunca. Busque por mucho lugares y la verdad que encontré a un profesional que estuvo en todo momento siguiendo todo el proceso y evolución de la cirugía....

Leer más
Recomendaciones sobre el doc Cutini

Hola chicas. Quiero hacerme una abdominoplastia, quiero saber si alguien se realizó alguna cirugía con el doc Cutini en Bahía Blanca. Cuenten sus experiencias y como les a ido, cómo fue su postoperatorio, debo reconocer que le tengo muchísimo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.