¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

19 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Abdominoplastia y mastopexia, reencontrarme con mi cuerpo de antes de los embarazos

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.000

Sobre el Doctor

WhatsApp
¿Eliminamos esta imagen?

Me llamo Marcela, tengo 39 años y soy mamá de tres. Soy de las que siempre se dejan para el final poniendo siempre antes los deseos de los demás y asegurarme que todos están bien alrededor mío. Pero un día me di cuenta que los 40 estaban ahi nomás, me miré al espejo y no me gustó lo que veía. Ojo, sé que soy joven, pero no me reconocí al mirarme. Y es que tres embarazos te cambian el cuerpo y creo que las madres sabrán de lo que hablo. Hace un año y pico me propuse cambiar un poco mis prioridades y dedicarme también a mí. Empecé por una abdominoplastía, y no me fue tan fácil (mis únicas operaciones hasta ese momento habían sido las cesáreas). Durante el post operatorio me decía quién me mandó a meterme en esto, pero lo cierto es que no fue particularmente complicado, era que yo no estaba con la mentalidad que hace falta, enfocada en el objetivo. No sé, capaz me sentía un poco culpable de tener que hacer reposo o dejar de hacer ciertas cosas por un tiempo. Fue parte de mi aprendizaje personal. Eso sí, después de todo el proceso, los dolores (que tampoco fueron para tanto) y la incomodidad lógica, vi los resultados finales y me olvidé de todo, valió la pena por completo. Tanto que me propuse en cuanto pudiera dar el otro paso que era la mastopexia y lo hice finalmente en marzo de este año. Se me complicó un poco con la cuarentena pero tengo que decir que la Dra. Rieck estuvo siempre pendiente de mí (es la misma cirujana que me hizo la abdominopalstia), hice los controles y seguí todas las indicaciones. No me puse más porque con el tamaño estoy conforme, el tema es que estaban por el piso. Pero esta vez, aunque también es una cirugía con corte y suturas y eso, yo ya estaba muy segura de que era lo que quería y con la tranquilidad de la experiencia positiva anterior. Escuché algún caso que se hicieron las dos cirugias juntas!! Yo ni loca, es mayor el riesgo de complicaciones y la propia doctora me dijo que era preferible hacerlo en dos tiempos. A mí además me sirvió para seguir en ese camino de priorizar mis deseos y necesidades. Me enfoco mucho en lo que sentí anímicamente y lo que significó para mí, porque la experiencia del quirófano y de post operatorio fueron solo el precio a pagar por algo que deseaba mucho y me pareció totalmente válido. Además no tuve complicaciones de ningún tipo. Hoy ya recuperada y con los resultados que se lucen totalmente me miro al espejo y me vuelvo a reconocer, no como una chica de 20 pero como una mujer, además de una mamá feliz, que vivió muchas cosas y que se siente segura y con ganas de emprender una nueva etapa.

1

Comentario (1)

Bienvenida MarFal

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:


✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.