¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

  • Eliminar imagen

Tocá la imagen para verla completa

0 comentarios

Abdominoplasti: contenta y agradecida

Paciente: Fan

San Lorenzo (Santa Fe)

El tratamiento vale la pena

Notificado por Fan. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.

23 jul 2020 · Actualización: 2 oct 2023

Lo conocí al doctor por Instagram. Fui a verlo. No lo dude. Y me hice la cirugía. Estoy re feliz con el cambio. Y recién hace muy poco.. Cambie por completo. Cuando fui a la primera consulta me dio mucha seguridad. Es muy atento... Día a día me voy sintiendo mejor. Amo verme así...gracias!! No duden en consultarlo

0

Comentarios (0)

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

Una operación que era necesaria

Me sentí muy bien durante las consultas, la operación y el post. Fuí muy bien informada por el medico sobre la práctica y los cuidados posteriores. Muy amable. La recuperación fue en el tiempo estimado por el doctor. Realmente estoy muy agradecida...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética