Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Excelente, mis expectativas cumplidas y superadas!

Tratamiento realizado Vale la pena
Mandy123
Barrio Norte (Buenos Aires) · Creación: 5 dic 2019 · Actualización: 28 ene 2020

Sobre el Doctor

Dr. Damián Galeazzo 11 sedes en Buenos Aires (GBA), Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Buenos Aires (provincia)...
Contactar al especialista
Valoración:

Investigue mucho antes de realizar la cirugía, vi los trabajos del Dr. Damian Galeazzo, me decidí por él y no me equivoqué, su trabajo es de excelencia. Súper seguro, amable, confiable, dedicado. Su equipo de trabajo es el complemento ideal. Estoy 100% segura de que es uno de los mejores cirujanos Argentina, y dé Latinoamérica.

Experiencia

Luego de dos cesáreas tenía un exceso de piel que me molestaba, el Dr. Damian Galeazzo me recomendó realizar una abdominoplastia con marcación abdominal, y usar la cicatriz de las cesárea para la intervención. Todo fue tal como me explico en el consultorio. Su trabajo es artístico. El post operatorio con su equipo de trabajo fue de mucha ayuda para la pronta recuperación. Excelente!!!

¿Eliminamos esta imagen?

melisapasquali

· Baradero

· 28 ene 2020

Hola Mandy hermosa quedaste...mi pregunta...la cesarea tuya era la horizontal ??

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Argentina. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.