¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

22 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

MI abdominoplastia con el Dr. Galeazzo

Vale la pena
Precio aprox: US$ 7.000

Sobre el Doctor

11 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
WhatsApp
¿Eliminamos esta imagen?

Después de dos cesáreas no me gustaba para nada mí aspecto físico. No bajaba de peso ni con dietas ni gimnasio. Encontré en el doctor Galeazzo todo lo que uno espera de un buen médico, la calidez, confianza, gran ser humano. Mis dudas fueron despejadas y se tomó todo el tiempo del mundo junto con Alejandra su asistente. La verdad, personas sencillas y humanas que comprenden todos los miedos y desconfianzas con los que uno va la primera vez. La seriedad de su currículum, trayectoria y sanatorios con los que trabaja te dan la seguridad que vas a estar cuidada y en las mejores manos. Lo mejor es ir y sacarse todas las dudas como hice yo que seguro se van a quedar con la tranquilidad que yo me quedé. El post operatorio depende de cada organismo, son dos semanas difíciles, pero no imposibles y donde hay que cumplir el post operatorio y pensar que eso es un costo extra que vale la pena. Si uno sigue cuidándose y vas a los controles todo sale de 10.

Yo me hice abdominoplastia, lipo con el sistema que el usa que para mí es el mejor. Tuve cuidado de seguir todas las indicaciones de post operatorio. Hay que hacerlas sí o sí, sino los resultados no son los mismos. Estoy muy contenta, cambió mí vida y mejoró mí autoestima después de dos cesáreas.

2

Comentarios (2)

Hola una consulta cuanto cuesta ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Depende el caso siempre, en dólares recuerdo que había desde 3500, a 7000 mil. Porque puede ser mini abdominoplastia, lipo, ambas, transferencia glútea etc. Para mí lo mejor es pedir turno ir y que te evalúo entre lo que quieres hacerte y lo que se puede hacer. No siempre es todo lo que uno quiere, el doctor es muy criterioso. En mí caso yo quería sacarme mucho más grasa y era un riesgo así que sacó solo lo que se podía para no correr riesgo. Yo quedé muy satisfecha.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Abdominosplastia, volví a ser yo...

Tuve dos embarazos y el cuerpo ya no fue lo mismo y por eso creí que el momento era ahora o nunca. Busque por mucho lugares y la verdad que encontré a un profesional que estuvo en todo momento siguiendo todo el proceso y evolución de la cirugía....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.