¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

15 jun 2019 · Actualización: 20 sept 2023

Feliz con mi nueva figura, lo super recomiendo

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente profesional, persona, calido, atento, servicial, sabe escuchar
¿Eliminamos esta imagen?

Necesitaba un cambio, luego de 2 embarazos y cesáreas, me había quedado un colgajo y no podía recuperar mi peso. A través de una amiga que ya se opero y esta super contenta, eso me dio mucha confianza, y así que llegue al Dr. Emiliano Camou, luego de la consulta estaba decidida que el seria el profesional con el cual me operaria, un excelente profesional y persona, siempre estuvieron a disposición a cualquier consulta y dudas que tenia. Tiene una atención permanente tanto el Dr. como su asistente, antes y después de la cirugía, siempre. Me opere el 10/6 con unos resultados increíbles y una recuperación excelente, en pocos días ya estaba super bien. Estoy super Feliz Lo super recomiendo!! Gracias Doctor .

2

Comentarios (2)

Hola MariaQ, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Contanos más detalles de tu recuperación y compartinos algunas fotos donde podamos ver los resultados!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hque bueno....hola te consulto cuanto re salio? y si tenes el numero?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Excelente trato y muy buenos resultados

El Dr Saa un genio, siempre me trato excelente. Antes de la cirugía me atendió varias veces y me saco todas las dudas hasta que por fin tome la decisión de hacerlo. La cirugía salió mil puntos y los resultados superaron mis expectativas. Sobretodo...

Leer más
increíble abdominoplastia con lipo

La verdad me quedé fascinada. Un gran médico y un super equipo, que te acompaña antes, durante y después del procedimiento. Profesionales super capacitados y preparados para atender sus pacientes. Me hice una abdominoplastia + lipo y la verdad...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.