驴Ten茅s novedades? Contale a la comunidad tus avances

9 mar 2019 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

La abdominoplastia me devolvi贸 la confianza 馃挅

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.500

Sobre el Doctor

Valoraci贸n:
La cl铆nica es excelente. El equipo medico es fant谩stico. Te contienen, te ayudan, te dan la tranquilidad que necesitas para atravesar la cirug铆a con la menor ansiedad posible. En mi caso, me realice una abdominoplastia con liposucci贸n de flancos, con el Dr. Fernando Garzon. La verdad es que estoy muy contenta con los resultados.
驴Eliminamos esta imagen?

Hola gente bella! Les cuento un poco de mi, tengo 25 a帽os y soy mam谩 de una nena de 2 y un nene de 5 a帽os. Decid铆 realizarme esta intervenci贸n porque la piel luego de los embarazos me hab铆a quedado floja y con estr铆as. Sumado a esto, ten铆a una hernia umbilical. Un desastre mi panza. Estaba cansada de taparme, de no poder usar ropa al cuerpo. Cansada de tener verg眉enza a la hora de ponerme un traje de ba帽o. Prob茅 de todo. Hice mucha actividad f铆sica y solo lograba reducir la grasa, la piel ca铆a mas y las estr铆as segu铆an estando. Prob茅 con crioliposis, radiofrecuencia, electrodos y no obtuve resultados. As铆 que un d铆a tome la decisi贸n de operarme y me enfoque en conseguir un cirujano que me diera confianza. Visite 5, y me decid铆 por el Dr. Fernando Garzon, el cual opera en la cl铆nica Cronos aqu铆 en la ciudad de C贸rdoba. En valores econ贸micos no fue el mas barato pero me convenc铆 al ver como me planteo la intervenci贸n. Adem谩s, ya ten铆a buenas referencias de 茅l, con respecto a que personas que se han operado las cicatrices que les quedaron casi no se notan ya que el Dr. es bastante minucioso y detallista. Voy 7 d铆as de operada, el doc me acompa帽o en todo el proceso post operatorio. No sent铆 dolor, solo molestias los primeros d铆as por los drenajes. Una vez que me los sacaron se fue la incomodidad. A 7 d铆as si bien tengo moretones, estoy feliz con los resultados. Les 谩nimo a que se operen, es un antes y un despu茅s en el autoestima 馃

Les dej贸 una foto que me saque cuando me di el primer ba帽o. A medida que haya alguna evoluci贸n subir茅 la foto.

10

Comentarios (10)

Hola Mar, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Qu茅 bueno que te hayas podido operar. Pas贸 apenas una semana desde la cirug铆a y ya se te ve muy bien, te felicito. Por lo que cont谩s, hiciste una buena investigaci贸n previa de los doctores, varias consultas y evaluaste las posibilidades.
Te invito a que te sumes a nuestro foro de abdominoplastia para que comentes tu experiencia con otras personas que tambi茅n est谩n pensando en operarse y que hagas un breve comentario en nuestro grupo "Mapa de Cirug铆as" recomendadndo a este centro y doctor en tu ciudad: https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/mapa-de-cirugias-donde-te-operas-vos-32729
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Quedaste muy linda ! Podr谩s subir m谩s fotos de tu progreso. Gracias!
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Mar, vos te hiciste alg煤n tratamiento o ten茅s pensado hac茅rtelo?
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias, en estos d铆as me saco otra fotito y la subo asi pueden verme. Estoy mucho mas desinchada. En la foto tenia 62 kilos y estoy en 56 kilos. Imag铆nate! A los 3 meses me dijo mi medico que notare resultados casi definitivos.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mar, se te ve muy bien.. Yo estoy decidida a hacerme abdominoplastia tambi茅n, mi duda es la cicatriz, te qued贸 muy alta? Ese es mi miedo
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! No, es apenas visible y se cubre con la bombacha 馃槉
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mar, te hago una consulta... el ombligo como te qued贸? Qued贸 agujero? Te hizo o te puso algo en el medio?
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mar, podr铆as subir una foto de como estas, ya con los meses que llevas de operada debes estar estupenda.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Roxana, vos cu谩ndo te vas a operar? Le铆 que hab铆as consultado con 3 cirujanos y estabas en duda con respecto al tama帽o. Resolviste ese tema al final? Con qui茅n te oper谩s? Cu谩ndo?
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
No lo recomiendo a Fernando Garzon hace Malas Praxis!! Terrible la cl铆nica.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
驴Eliminamos esta imagen?

驴Te gust贸 茅sta experiencia? 隆Contanos la tuya ac谩!

Anuncio

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci贸n que aparece en Esteticas.com.ar en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Esteticas.com.ar no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.