¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

30 abr 2021 · Actualización: 1 may 2021

Abdominoplastia, excelente experiencia, cambio de vida total!!!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Santa Fe
Valoración:
¿Eliminamos esta imagen?

Siempre quise hacer este cambio a mí vida ,pero lo creía imposible,hasta que conocí por instagram al doctor Sebastián Gallo y decidí ir a consultar . Allí encontré una respuesta a todas mis dudas. El día de la intervención ,con toda mí ansiedad ,viví un momento muy grato porque tanto el doctor como su equipo fueron muy responsables y humanos para conmigo donde me sentí muy cómoda. El pos operatorio fue más simple de lo que creía, solo cuidados mínimos. Y el doctor siempre pendiente a mí recuperación. Yo recomiendo sinceramente, al doctor Sebastián Gallo, a mí me cambio la vida "literalmente". Cumplí un sueño, que creía imposible .Me veo súper bien. Mí abdomen era muy importante luego de 3 embarazos y 46 años. Ahora mí abdomen es hermoso!! Solo queda disfrutar!!!

1

Comentario (1)

Bienvenida Marina

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.