¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Lipodermoplastia...un sueño hecho realidad!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

11 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
WhatsApp
Valoración:
Destacar lo gran profesional y ser humano que es, muy preocupado de sus pacientes, amable y considerado ...tb su equipo de trabajo..su asistente alejandra fue clave en la comunicacion con el y Lujan me dejo muy aliviada y menos adolorida despues de cada sesion de drenaje linfatico.. son un grupo excepcional.
¿Eliminamos esta imagen?

Soy Chilena ,despues de tres embarazos y los años el cuerpo cambia bastante,las dietas no me ayudaron mucho y no me sentia bien como estaba. decidi buscar opiniones de medicos en foros y redes sociales hasta que vi el trabajo del Dr DAMIAN GALEAZZO. me dio mucha confianza de inmediato ,senti que era lo que buscaba,él muy detallista ,comenze a comunicarme con alejandra su asistente muy amable tambien. ..y me realizo la cirugia..hace 10 dias que ya estoy operada..mi sueño hecho realidad , vi el cambio de inmediato hoy estoy muy feliz..lo recomendaría ciento por ciento...todos me decian que porque iba a argentina si podia realizarlo aqui en chile.. ver el trabajo del dr hizo que mantuviera mi opinion y no me arrepiento .

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.