¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

4 dic 2020 · Actualización: 11 sept 2023

Mi abdominoplastia y aumento de mamas

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Santa Fe
WhatsApp
¿Eliminamos esta imagen?

Hola soy Eli y quiero contar q me contacte con el doctor Sebastián Gallo , luego de averiguar sobre varios cirujanos, y es el único con el q me dejó conforme su currículum. Una vez hecha las consultas me explico los procedimientos , la técnica más adecuada y en el caso de los implantes , los q eran más acordé a mi cuerpo , es muy profesional , siempre fue muy amable y despejó todas mis dudas . Luego averigüe todo sobre su matrícula y si el lugar de la operación estaba habilitado y en condiciones en el colegio de médicos y así fue!. Me operé primero las mamás y al mes siguiente me hice abdominoplastia y puedo decir q estoy enamorada de los resultados , feliz de como quedó mi cuerpo... Cumplió tanto con el resultado , como con la atención posterior a la operación . En la clínica fue excelente la atención , durante la operación no sentí nada y posteriormente tampoco... Me recupere rápidamente . Luego de eso sí tenía alguna duda q había olvidado preguntar en el consultorio me respondía rápidamente a través de Whatsapp . Estoy feliz , era muy importante para mí está operación , muy conforme con los resultados y con mi Doc. q es el mejor. Lo recomiendo si dudar!

2

Comentarios (2)

Bienvenida Eli

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola eli! Que lindo saber que salio todo bien!! Sabes que me quiero hacer una abdominoplastia también, como es tu post operatorio??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Reparación con abdominoplastia

Buenas tardes Me acerco por este medio para dejar un reflejo de mi experiencia en la abdominoplastia realizada el 24 de agosto con Alejandro Merello Abente,fue un proceso en el que encontrarme con un ser humano como Alejandro fue lo mejor qué...

Leer más
Valió la pena la espera

Hacía más de 15 años que me quería hacer esta cirugía. Por diversas razones no pude hacerla antes. En líneas generales estoy extremadamente satisfecha. El Dr. Galeazzo es, desde todo punto de vista, uno de los profesionales más confiables...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.