¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

4 posts · Resumen de la historia:

325cc Subglandular perfil alto!! en el Otamendi con el Dr Di Carlo.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Leandro Di Carlo
Recoleta (Buenos Aires)
Valoración:
10 feb 2021 · Actualización: 23 ene 2022

4 meses de mi cambio 325cc perfil alto mentor lisas (subglandular)

97919
97916
97917
97918
97915
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno ya voy 4 meses de mi cirugía y si bien, al principio estaba un poco triste porque sentí que me puse muy poco...la solución a mi problema fueron los corpiños push up, no era la idea operarme y recurrir a estos pero bueno! Siento que cayeron bastante pero quedaron algo asimétricas (una más abajo y grande que la otra). El doctor me ofreció una nueva cirugía perfil extra alto pero no tengo ganas de volver a pasar por el quirofano. Con el push up las amo, sin push up sigo pensando que quedaron algo chicas.

Así que chicas no le tengan miedo al tamaño, siempre negocien por más! Y la prueba de mentor es un poco engañosa...

En la última foto se nota como me quedan con push up (corpi nuevo ajaja)

9

Comentarios (9)

Hooliiii cuánto medís y cuánto pesas ??? Que lindo te quedo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
6 dic 2020 · Actualización: 9 dic 2020

2 meses de mi aumento mamario aún con dudas

94933
94930
94931
94932
94929
94928
¿Eliminamos esta imagen?

Sinceramente siento que la prueba en mentor un poco me engañó. Pensé que me iban a quedar de acuerdo a lo que esperaba pero 2 meses después noto que se achican cada vez más, incluso quede 87cc, uso los mismos corpiños 85 de antes. Obviamente aún falta que caigan pero no era lo que me esperaba en cuánto a la forma y volúmen. Así que chicas, nunca se queden con ese tamaño, elijan uno o dos más si pueden. Hay días en que me encantan y hay otros en que me hubiese gustado un poco más con lo que me costó la cirugía. En las fotos se ven grandes pero en la realidad se ven completamente distintas. Se que debo darles tiempo pero no creo que se agranden. Alguna experiencia similar?

5

Comentarios (5)

Gracias pero en la foto se ven más grandes ehh...yo soy flaca hay una foto mía que salgo de cuerpo entero ...de contorno de tórax tengo 72 CM de lolas antes tenía 83 o sea nada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
31 oct 2020 · Actualización: 26 feb 2021

4 semanas de mi aumento mamario! 325 cc perfil alto

92746
92743
92744
92745
¿Eliminamos esta imagen?

Voy casi 4 semanas de mi cirugía, tengo una mamá que cedió más que la otra que no baja! Y el otro está un poco más inflamado. Igualmente chicas, es increíble lo que se desinflaman!

Para aquellas que quieren un escote que se note, elijan el tamaño más grande de lo que les recomiende su doctor/a. El doc me recomendó utilizar una faja para que vayan cediendo porque mi piel es muuuuy gruesa y en mi caso, va a tardar más en que caigan.

Tengan en cuenta que si tenían asimetria de forma, aún con aumento va a seguir estando. En mi caso por ejemplo, tenía asimetría en los pezones, la forma de la mama (el doc me sugirió levantar el pezon que tenia caído pero no quise por miedo a perder sensibilidad y la cicatriz) y además, tengo el famoso pectum excavatum).

Aún así noto muchísimo el cambio, me hubiese gustado un poquitín más de costado pero ya iba a ser mucho para el ancho de mi torax y digamos que del 350cc de perfil mucho no me convencía y ya estaba eligiendo algo fuera de mi rango.

Respecto a la sensibilidad, poco a poco se va normalizando y se ablandaron un montón! Obviamente la mama inflamada (izquierda de foto) se siente un poco más dura que la otra. Pero al tacto es hermoso!!

9

Comentarios (9)

Cómo andas?? Yo las veo perfectas. A mi me pasa que estoy entre 325 perfil alto o 335 perfil extra alto. Pero las extra alto me da la sensación que proyectan mucho como un cono.. no sé qué opinas vos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
10 oct 2020 · Actualización: 14 feb 2021

325cc Subglandular perfil alto!! en el Otamendi con el Dr Di Carlo.

91578
91576
91577
91574
91575
91573
¿Eliminamos esta imagen?

Comparto mi experiencia porque este foro me ayudó muchísimo a tomar mi decisión.

El sábado 3 de Oct. me operé en el Otamendi con el Dr Di Carlo. Siempre me sentí acomplejada por mis mamás desde chica. Acudí al dr casi a principio de año y me encantó tanto que me dije él me tiene que operar! Jaja. Me iba a operar en junio pero pandemia.

Yo partia de un 85 que no llenaba tanto, además tenia mamás asimétricas no solo de volúmen sino de forma (un pezon más arriba y grande que el otro). Tenía muchísimas dudas para elegir el tamaño, tan así que el dr me acompañó a la prueba de mentor y supo entender lo que buscaba. Es muy importante transmitir todas nuestras dudas. Yo quería algo que se notara pero que no sea exagerado, soy muuuy flaca de cuerpo y tenia miedo de quedar gorda o que se vea artificial eligiendo algo grande o bien quedarme corta. Quedamos entre un 325 y 350.

Llegó el día! Estaba RE nerviosa, el Dr y su equipo me esperaron con música para relajarme, clave!. Mi cirugía duro algo de 2hs, me desperté con mucho frío y llorando de la emoción. La verdad que un lujo el sanatorio, las enfermeras me trataron de 10. El doc vino a ver como estaba y me comentó que me colocó 325 porque mi piel es MUY PERO MUY dura, igual esto ya lo habíamos hablado, que sino entraba 350 probará con 325 y no me colocaron drenajes porque no sangre.

El post fue un tema, nunca me contracture ni nada, pero al tener la piel tan gruesa mis mamas estaban súper tensas y sentía que me tiraba obvio que no podía ni moverme, es clave que alguien este con vos y te ayudé en TODO. Además, me hinche muchísimo parecía embarazada!!! Recién al día 4 volví a estar normal jaja puedo mover los brazos, obvio sin hacer fuerza y estoy de 10.

Lo único que me molesta ahora es el corpiño de mentor, siento que me aprieta todo. El doc me sugirió sacarmelo un rato para aliviar la presión. En cuanto a la sensibilidad, recuperé solo de la mamá y pezon grande, la mamá izquierda sigue algo dormida pero de a poco se va aliviando (digamos porque entró justo el 325).

Ahora solo queda esperar a que tomen forma y vayan bajando.

Lo súper recomiendo al doc, yo soy una persona MUY intensa, dudosa y miedosa, él siempre respondió mis dudas y me tranquilizaba. Me sentí muy acompañada en este proceso!

Me sugirió también empezar con drenaje linfático y masajes para que la piel vaya cediendo.

Y sobretodo PACIENCIA jaja.

23

Comentarios (23)

Hola Konan!

Como te quedaron ahora? Yo me opero con el Dr en unas semanas y estoy en la duda de ll tamaño. Sentís que bajaron y se acomodaron? O te sigue pareciendo poco?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Excelente experiencia

Me opere con el doctor a fines de noviembre 2020. Salió todo como lo esperaba y hasta incluso mejor. De hecho, no solo me puse prótesis, sino que además me corrigieron un defecto de mamas tubulares. La recuperación me está resultando excelente....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.