¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 dic 2023 · Actualización: 2 dic 2023

Quererte, no lo dudes. Se Feliz!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.800

Sobre el Doctor

2 sedes en Neuquén
WhatsApp
Valoración:
Después de este tratamiento estoy muy feliz. Es muy recomendable, levanté mi autoestima, baje de peso y lo mejor, gasté una sola vez y adiós gimnasio y dietas... Por supuesto, después de esta cirugía llevo una vida sana porque yo lo quiero así.
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Soy Myriam te cuento que yo me realicé está cirugía para verme mejor, tenía mi autoestima bajísima, ya que nada me quedaba bien. Después de 3 embarazos con 3 cesáreas no volví a ser la misma, ni por más dietas y abdominales no bajaba mi panza. Un día escuchando la emisora de mi ciudad dieron propaganda de un cirujano que atendía en tal clínica, luego de tomar los datos me puse en contacto con el doctor, la cual me atendió excelente, muy amable, me explico cómo era todo el antes y el después de la cirugía, luego confiada me realicé la operación, la cual no fue dolorosa y me recupere rápidamente siguiendo al pie de letra las recomendaciones del doctor. Después de 3 meses estoy feliz, ya puedo lucir mi ropa e ir a la playa con alegría. (Tengo 56 años). Muy recomendable si puedes y quieres regálate ese mimo que a veces nos hace falta. Gracias Doctor Gaspari.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.