¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 jun 2022 · Actualización: 6 oct 2023

Excelente experiencia

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Debido a tres embarazos en la piel de mi bajo abdomen se podía observar un excedente (colgajo) muy antiestético que no me permitía usar algunas prendas (bikinis, remeras cortas,etc) esto afectaba muchísimo a mi autoestima. Después de once años de mi último embarazo decido someterme a una cirugía de abdominoplastía, por suerte me recomiendan a un excelente profesional el dr. Sebastián Gonzalez. La cirugía se realizó bajo una anestesia peridural el día 05 de agosto de 2021,con una recuperación rapídísima. Al día siguiente ,siguiendo estrictamente las indicaciones del dr. Gonzalez, pude trabajar desde la modalidad teletrabajo. A la semana mi trabajo era en forma presencial. Usando permanentemente la faja indicada podía movilizarme casi normalmente. Hoy después de casi un año de la cirugía con 51 años de edad, puedo decir que la cicatrización es excelente. De lo único que me arrepiento es de no haber realizado antes la cirugía.

1

Comentario (1)

Hola buenas tardes, como manejo el tema de el ombligo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Un gran cambioo!! Felicidad!

Quiero agradecer con todo mi corazón al doctor Sebastián Gallo, llevo ya un mes de recuperación de mi cirugía... Voy super bien! Pensar que durante tanto tiempo la postergaba porque me ganaba el miedo! Gracias por acompañarme en este camino,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.