¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 ago 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Excelente abdominoplastia y cambios en mi cuerpo con

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Diego Mayer
Balvanera (Buenos Aires)
WhatsApp
Valoración:
Me realicé ademas de dermolipectomia, implante mamario, liposuccion y lipotransferencia glútea y en todas las ocasiones los resultados fueron excelentes! Los super recomiendo!!!!
¿Eliminamos esta imagen?

Me opere con los Dres Mayer y Lambois, soy mama de 4 niños el ultimo embarazo fue gemelar me produjo hernia umbilical y diastasis (Separación del musculo abdominal) la cirujia fue reparadora y estetica y tuve excelentes resultados la super recomiendo, a los 4 dias de la cirujia ya estaba concurriendo a mi trabajo, hice tratamientos post operatorios que ayudaron a tener un resultado optimo (drenajes, ultracavitacion, radiofrecuencia etc) Hoy ya hace un año que me opere y entreno 5 veces a la semana!

12

Comentarios (12)

Woooou excelente resultados!!!👌 Un lujazo!!!! Cuanto tiempo te tardó en cerrar la herida? Estoy esperando a realizarme los estudios preoperatorios para realizarme abdominoplastia con lipo en flancos, que me puedes aconsejar para tener una mejor recuperación?? Estoy en buen peso, pero con flacidez y diastasis de músculos? Espero leerte pronto. Así estoy actualmente.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
holaaa me podes ayudar para saber valor de cuanto esta ahora la abdominoplastia porfa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahora sí ,creo q me dejó subir la foto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola !! Yo tengo 5 cm de diastasis también. Cuanto te salió la operación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tenés alguna foto del antes y después.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola. Te quedo re lindo!! Consulta, cuanto te cobraron? Y en que clinica te operaron? gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola te quedo genial!
Me podrás decir donde te operaste y cuanto te costo.
Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mariela! Primero que nada, te felicito por la voluntad de haberte sometido a múltiples operaciones! Segundo, quedaste hermosa! Y en tercer lugar te quiero consultar. Esas múltiples cirugías hiciste todo en un mismo día? O con qué diferencia de días? Yo me quiero hacer MELA + implante mamario pero estoy averiguando por todos los si es posible hacer todo en un mismo día, ya que cuento con pocos días de vacaciones y quiero aprovecharlos para la recuperación
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
yo me opere el día 25/11/2020 con el doc Gonzalez Moccia, en rosario. se que también opera en Bs As, en el Guemes. Me hice Estética y reparadora, tuve 4 hijos, el ultimo hace 7 años. hernia umbilical, diastasis, y recambio de prótesis por encapsula miento. todo junto!! llevo 7hs de cirugía, pero todo salio excelente, aun estoy en recuperación. esperaba que fuera todo muy doloroso. sin embargo debo confesar que no me dolió para nada, hoy hace dos semanas que me opere, mañana me sacan los puntos estoy de maravillas. Feliz!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto sale una intervención así? Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola,mi nombre es Andrea Monzón y hace 5 meses que hice una abdominoplastia con la doctora Paula Granero... realmente estoy feliz, súper contenta con el resultado.. tengo 50 años y tuve 3 embarazos así que me quedó la piel muy floja a pesar de que hago GIM...si me preguntan si me dolió,les diré que para nada... realmente jamás sentí una molestia (ni siquiera la faja que después aprendí a convivir con ella...
Anímense... nunca es tarde..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que excelentes resultados!! Yo soy mama de 2 peques, aumente mucho durante mis embarazos, por lo que mi piel se estiro mucho, pero no tengo colgajo...mi cirujano me recomendó hacer una lipoescultura para aplanar el vientre y sacar la gracita excedente, me dicen que una abdominoplastia no es para mi cuerpo...Tengo hernia en el ombligo y diástasis ….Que me recomiendan?? sera que resultara solo una lipo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Abdominoplastia y aumento mamario

Llevo recién 4 días de operada de abdominoplastia y aumento mamario. Y ya necesito recomendar al doctor, es un genio sin más vueltas. No me puedo explicar cómo después de semejante cirugía , no siento ningún tipo de dolor. Estoy perfectamente...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.