¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 may 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Experiencia con relleno de labios

Vale la pena
Precio aprox: US$ 230

Sobre el Doctor

2 sedes en Capital Federal, Santa Fe...
WhatsApp
¿Eliminamos esta imagen?

Les cuento mi experiencia: La verdad es que estaba muy desconforme con mis labios finitos, siempre al sonreír se me notaban muy poco y tenía una manía de meterlos para adentro. Elegí al doctor Glaria porque me gustaron mucho los resultados que veía. La verdad que él fue súper profesional en todo momento, comprensivo y re amable. Le comenté que estaba con un poco de miedo, me aplico un poco más de anestesia porque soy un poco intolerante. Él me trato excelente, en cada pinchacito me preguntaba si estaba bien. Cuando salí los noté bastante inflamados pero ya al otro día estaban espectaculares.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
¡Fin a los surcos nasogenianos!

...quería aprovechar en este post de preguntar sobre otros usos del ácido hialurónico. Ya lo probré para eliminar las líneas de expresión de alrededor de la boca y quedé muy feliz con los resultados......pero también quisiera probar el ácido...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.