¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

11 jul 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Lindo resultado de ácido hialurónico en labios.

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todxs! Comparto mi experiencia de relleno de ácido hialurónico en labios. Me lo hice hace una semana en el Centro Medicus de Caballito con la Dra. Emilia Soria. Cuento con el plan mujer de medicus en su plan celeste ergo tengo incluidos rellenos faciales una vez al año a partir de los seis meses de contratación del plan. Mi experiencia fue buena, primero me aseguré de dar con una buena dra viendo sus resultados en Instagram. Durante la sesión fue muy considerada y paciente. Tuve anestesia y dolió un poco pero al finalizar ya era más importante el resultado, el cual me gustó. Utilizó la técnica de labios rusos, es decir, que aparte del volumen le dio mejor forma y aspecto a mis labios. También usó Belotero Intense. Luego de la sesión tuve seguimiento diario con ella. Me dejó en claro que podía consultarla las veces que quisiera y a la semana fui a un control en su consultorio. Siempre muy gentil.

Recomiendo el tratamiento y a la Dra. Emilia Soria.

3

Comentarios (3)

Bienvenida Gimena

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La encontré en la cartilla y luego me guié con su *********!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
C su ig, me censura la pag 😔
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Acido hialuronico botox

Me redujo notablemente las lineas de expresión y las arrugas de la frente ojos etc me ayudo a sentirme mas segura. Desaparecieron en su totalidad las lineas de los ojos .No duele y es de inmediato el cambio¡¡ mejorando mas aun a lo largo de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.