Aumento glúteos Vídeo - pregunta destacada
Aumento de gluteos y ejercicio Stephie · 3 mar 2021

Quería saber cuál es el procedimiento de aumento de glúteos más seguro para alguien que se dedica a la danza o fitness? Lo ideal para mí es evitar la lipoescultura. Gracias

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Stephie, cómo estás? Lo ideal es utilizar prótesis glútea combinado con aumento graso. Por qué la combinación? Porque con la prótesis glútea vas a lograr un aumento real y para toda la vida, y con la lipotransferencia vas a lograr recubrir bien la prótesis y darle un aspecto 100% natural, tanto a la vista, como al tacto. Los resultados son fabuloso ... leer más

7 respuestas leer más

Me inyecte hace varios meses y me salieron 3 bolitas e consultado varios médicos pero no me dan respuesta de que hacer o cómo Eliminarlas ,tienen un aspecto de moretón pero no me causan ningún dolor o fiebre , estoy muy preocupada me comentaron algunos que con radiofrecuencia ya que podía ser una mala inyección

Dr. Martín Salas

Dr. Martín Salas

Mejor respuesta

Buenos días. Si tienes una infección y es a causa del material inyectado contaminado, la única forma de curar y que no se perpetúe esa infección es remover o drenar dicho material. Te aconsejo consultar nuevamente un cirujano con experiencia. Saludos.

4 respuestas leer más

Hola, me inyectaron ácido carbolico (endopeel) hace 1 año. No tengo síntomas pero, me entere ahora que es tóxico y que puede traer consecuencias en la salud. Al inyectarse este producto siempre va haber complicaciones en un futuro? O puede ser que no?

Hola Romina, como muchos fármacos o sustancias usadas en la medicina estética o en la medicina en general, pueden ser tóxicos o nocivos para la salud, siempre y cuando no se respeten las dosis seguras a usar, ni los protocolos. Se han hecho muchos estudios con respecto al ácido carbólico, incluso con biopsias a nivel de músculo, piel, etc, sin ha ... leer más

4 respuestas leer más

Hola, hace un año me realicé colocación de prótesis glúteas anatómicas. Me gustaría saber si entrenar con levantamiento de peso estaría contraindicado en esta zona. En caso de que se pueda realizar, qué ejercicios sí y qué ejercicios no...gracias!

Hola Romina, podes realizar ejercicios siempre y cuando tu doctor te dé el ok, siempre es preferible consultar con el profesional que te operó ! Saludos!

5 respuestas leer más

Cuanto tiempo tienes dolor despues de la cirugia, Tengo 10 horas de operada y no puedo dormir por incomodidad y dolor, me dijeron dormir de costado pero es muy dificil ya que no puedo pararme fácilmente. Agradeceria me ayuden. Inicio un trabajo de cuidado el 13 de octubre. Muchas gracias desde ya

Dr. Ladera Rodrigo

Dr. Ladera Rodrigo

Mejor respuesta

Estimada paciente el dolor es una característica subjetiva por lo tanto va a depender de su tolerancia al dolor, le recomiendo hablar nuevamente con su cirujano y repasar el plan de analgesia programado saludos

4 respuestas leer más
Dureza en los implantes glúteos Camilina · 23 nov 2020

Llevo 2 meses d operada y aún siento dureza en un implante es normal aparte esta mas inflamado que el otro y molestias

Hola Camilina le comento que es normal y con el tiempo se van a ir yendo. Puede hacer fisiokinesioterapia, drenaje linfático , ultrasonido para aliviar las durezas. Espero esta opinión le haya sido de utilidad y le recomiendo que evacue todas sus dudas con el profesional que la ha operado y tenga confianza en él. El seguramente estará deseoso de r ... leer más

5 respuestas leer más

Quería saber sobre las marcas de prótesis mamaria y de glúteos, cual es la mejor que se trabaja en Argentina por favor y que si la silicona texturada es mucho más recomendable que la lisa. gracias

Dra. Mariana Bouvier

Dra. Mariana Bouvier

Mejor respuesta

Hola Meme! todos los implantes aprobados por la Anmat son buenos. Cada cirujano tiene su propia elección personal basándose en experiencia, en consistencia al tacto de los implantes y en tasas de complicaciones (que son bastante similares entre si). Si bien esta en discusión texturizadas vs lisas por algunos reportes no hay nada determinante hasta ... leer más

5 respuestas leer más

Hola me inyectaron el famoso endopeel pero se que uno de los componentes fue hidroxibenceno, un mes después uno de mis glúteos me sigue doliendo, si bien el dolor fue disminuyendo quería saber si es normal. Muchas gracias

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Vanessa! Volvé primero al profesional que te realizó el tratamiento para revisar por qué está doliendo. Seguramente lo resolverán. De no ser así, te recomiendo sacar una consulta personal para evaluarte y ver cómo solucionarlo. Estamos a tu disposición! 😊 Saludos, Mi Cirugía Suc. Buenos Aires y Córdoba

6 respuestas leer más
Vitamina C post Lipoescultura Unknown04 · 7 oct 2020

Algún doctor sabe si después de una lipoescultura mas transferencia de grasa glutea es recomendable inyectar vitamina c intravenosa? Que efectos tiene en la zona de la lipo y que efectos tiene en la zona del injerto graso. Gracias

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola! Es una buena opción, habría que analizar tu estado personal vitamínico, para saber si vale la pena o si no es necesario. Estamos a tu disposición! 😊 Saludos, Mi Cirugía Suc. Buenos Aires y Córdoba

6 respuestas leer más