¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

13 abr 2022 · Actualización: 10 oct 2023

10 dias de mi operación Polytech perfil alto 295 cc

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas! Leí tantas experiencias y me sirvió mucho para decidirme qué acá estoy contando la mía. Llevo 10 días de operada, estoy feliz con el tamaño y la forma. Yo tengo contextura delgada mido 1,66 y peso 57 kg por eso 295cc fue una buena decisión, a pesar de haber amamantado 3 niñas por 2 años cada una no tenía nada de tetas jaja. Fui a 4 cirujanos antes de decidirme por la que me opero y la verdad estoy feliz de la devoción. La doctora Silvina Monpelat es un Sol y te explica lo que es mejor para tu caso en particular. Me puso las prótesis subglandulares y quedaron re naturales. En la misma cirugía me acorte los pezones un poquito y quedaron geniales. Nunca nunca tuve dolor, si siento que tienen líquido, y pequeñas burbujas de aire pero me dijo q es normal y se reabsorbe. Me reto un poco por q me muevo demasiado y dice q por eso se acumula líquido, y se me hizo un moretón pero no me indico drenaje linfático. Será necesario? Bueno les iré contando cómo sigo!!

10

Comentarios (10)

hola tengo el mismo problema amamante 2 chicos y tengo mucho pezones me gustaría aparte de hacerme el aumento cortarlos pensé que no se podía cada vez estoy mas decidida en hacer la operación el tema mío es el costo cuanto te salió aproximadamente la cirugía?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Noelia! Yo averigüé en varios lugares, algunos me decían q no se podía hacer todo en la misma operación, o que me iba a quedar sin sensibilidad. Obviamente no podes amamantar más ya que cortan los conductos. Yo si me operaba las lolas pero no los pezones no iba a poder disfrutar como quería. Así q cuando fui con Monpelat y me dijo q no había problema me decidí y no me arrepiento. Todavía no paso un mes y ya tengo sensibilidad de uno de los pezones. Y quedaron cortitos, perfectos para unsar top sin corpiño!
El costo fue de 2400 dólares aprox con implantes y todo
Animate
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, me operé el 7 de abril. Los primeros 10 dias también sentí burbujas (fui muy cuidadosa con el post operatorio). Mi cirugía también fue subglandular, implantes mentor lisos 300cc. El doc me dijo que las burbujas además, de liquido es aire que entra durante la cirugía (sangre, antibioticos liquidos que les ponen a las protesis etc). Mi cirujano me dijo que él siempre coloca drenajes, pero le pedi que no, porque le tenia y terror).
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola y como vas ? ayer fui a consulta a un cirujano y me dijo que el no me lo haría al de cortarme los pezones porque voy a perder toda la sensibilidad me vine un poco decepcionada disgustada amargada .... te consulto es precio en dólares es el oficial no?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Que lastima! Yo seguiria buscando alguno que te quiera hacer las 2 cirugías. Sigo tb por redes al dr fernandez di ciervo y varias veces le pregunté y me dijo q se podia.
El precio fue dólares oficiales lo q respecta a la mano de obra y dolar blue los implantes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
vos perdiste la sensibilidad al reducir los pezones?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Perdí la sensibilidad de un pecho entero, pero recién voy a cumplir 2 meses desde la óperacion. Dicen q puede durar hasta 6 meses.
Lo que me arrepiento ahora es no haberme puesto un poco más!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holi! Podrías subir foto actual?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ya subo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahí subí el antes y el despues
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.