¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

28 ene 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Feliz con mi decisión

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.410

Sobre el Doctor

2 sedes en Santa Fe
WhatsApp
Valoración:
Emmanuel, es super atento. Estuvo pendiente de mi todo el tiempo, respondió cada una de mis inquietudes y dudas que fueron muchas. Muy respetuoso y comprometido con su trabajo. Lo recomiendo al 100%. Sin dudas si tendría que volver a operar lo haría con él. Responsable, puntual. Solo palabras de halagos tengo para él.
¿Eliminamos esta imagen?

Hace mucho años, venia dudando de operarme las lolas. Siempre tuve poco, pero después de amamantar a mi hijo un año y medio, peor. Consulte varios cirujanos, hasta que conocí a Emmanuel, y me explico super claro todo, despejo todas mis dudas y me sentí muy segura. Uno de mis mayores miedo era que esta operación tuviera algún riesgo. Y el otro miedo, es que yo quería que me quedaran lo más natural posible, no quería que sea algo extravagante y se lo repetí al Doctor mil veces. Supo entender que era lo quería y desde el primer momento me aconsejo el tamaño ideal por mi contextura física. Días antes de operarme entre en crisis, por el tamaño y me contuvo super bien, me dijo q confiara en su palabra. Y acá estoy, tres meses después feliz. Con el tamaño (375cc perfil extra alto) y con la cirugía, tuve un post operatorio muy bueno, casi sin dolores. Recomiendo la experiencia, sin dudas.

7

Comentarios (7)

Impecables están virrr!!! Que marca son? Fue submuscular!?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lu, esas fotos eran a las 2 semanas, si son Submuscular marca Eurosilicon 375cc perfil extra alto.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola vir! Cuanto te salio la operacion con emmanuel?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vir 😊 Bienvenida a Estéticas. Felicitaciones por el cambio👏 Gracias por las referencias del profesional. Contanos un poco sobre tu post operatorio ¿Qué te recomendó el médico? ¿Cuándo sería el próximo control?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te invitamos a completar el siguiente TEST 👇👇👇

👉https://forum.esteticas.com.ar/consejos-de-belleza/desafio-1-el-producto-de-belleza-mas-barato-y-efectivo-del-mundo-40071
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola Katy, en cuanto al post operatorio lo cumpli a rajatabla. Es necesario decir que si estan pensando en operarse, tienen que saber para el post van a necesitar ayuda, ya que por unos cuantos días no podes despegar los brazos del cuerpo, muchos menos hacer fuerza por un largo periodo. También mi medico, me dio muchas indicaciones en cuanto al cuidado de la piel, ya sea con crema hidratantes, otras para la cicatriz y protector solar.
Ayer, me dieron el alta completo despues de 2 meses y medio y me permitio arrancar con el ejercicio fisico.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Felicitaciones Vir, digamos que ya retomaste tu rutina habitual. Es real, que el post en cada cuerpo es diferente, pero si, efectivamente, es importante contar con ayuda para el post, sobretodo para evitar hacer fuerza en vano.

¿Qué crema cicatrizante te dio?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vir, te habló el médico de las incisiones por arriba de la areola? O te hicieron la T invertida?o solo era aumento con implantes? Me estoy viendo el tema de las cicatrices, gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.