¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 ago 2019 · Actualización: 25 ago 2019

360cc con la Dra Daniela Massey

Vale la pena
Precio aprox: $90.000
70438
70435
70436

Sobre el Doctor

Cirugía Plástica Massey
Recoleta (Buenos Aires)
Valoración:
La doctora es una divina, está en todos los detalles y todo su equipo también, muy contenedores! Estoy muy contenta por los resultados !
¿Eliminamos esta imagen?

Acudí a la doctora Massey por una recomendación, había visto ya casi como 10 cirujanos y ninguno me convencia al 100 ya sea por precio o por marca de prótesis, algunos me despacharon rápido y creo que lo importante es el tiempo y dedicación hacia la paciente para evacuar todas las dudas. Me opere el 22 de Julio en la clínica del Golf, me puse 360cc Natrelle lisos y redondos perfil moderado, además de prótesis me hicieron una pexia aerolar ya que al amamantar se me callaron mucho y perdieron volumen. La doctora es muy dulce, en la primera consulta estuve como 40 minutos en el consultorio, me explico detalle por detalle todo y hasta me palpo las mamás para ver si tenía algún tipo de nódulo, también hicimos la prueba de prótesis. En cuanto al día de la operación, fui al primera, 8:20 entre a quirófano y salí a las 11, al tener buena evolución a las 14hs ya me habían dado el alta. Estuve dos dias fajada. En cuanto a los dolores, absolutamente nada, solo siento molestias en una mama que es la que está más hinchada pero me dijo la Dra que es súper normal, pero si hablamos de dolor nunca lo sentí. Les dejo un par de fotitos y recomiendo totalmente a la Dra y a todo su equipo, en todo momento me contuvieron ya que estaba muerta de miedo. El viernes 16 me sacan los puntos. Cualquier duda me preguntan, besos!

7

Comentarios (7)

Hola! Tendrás foto actualizada?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.