¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 ago 2019 · Actualización: 28 sept 2023

360cc con la Dra Daniela Massey

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.880

Sobre el Doctor

Cirugía Plástica Massey
Belgrano (Buenos Aires)
Valoración:
La doctora es una divina, está en todos los detalles y todo su equipo también, muy contenedores! Estoy muy contenta por los resultados !
¿Eliminamos esta imagen?

Acudí a la doctora Massey por una recomendación, había visto ya casi como 10 cirujanos y ninguno me convencia al 100 ya sea por precio o por marca de prótesis, algunos me despacharon rápido y creo que lo importante es el tiempo y dedicación hacia la paciente para evacuar todas las dudas. Me opere el 22 de Julio en la clínica del Golf, me puse 360cc Natrelle lisos y redondos perfil moderado, además de prótesis me hicieron una pexia aerolar ya que al amamantar se me callaron mucho y perdieron volumen. La doctora es muy dulce, en la primera consulta estuve como 40 minutos en el consultorio, me explico detalle por detalle todo y hasta me palpo las mamás para ver si tenía algún tipo de nódulo, también hicimos la prueba de prótesis. En cuanto al día de la operación, fui al primera, 8:20 entre a quirófano y salí a las 11, al tener buena evolución a las 14hs ya me habían dado el alta. Estuve dos dias fajada. En cuanto a los dolores, absolutamente nada, solo siento molestias en una mama que es la que está más hinchada pero me dijo la Dra que es súper normal, pero si hablamos de dolor nunca lo sentí. Les dejo un par de fotitos y recomiendo totalmente a la Dra y a todo su equipo, en todo momento me contuvieron ya que estaba muerta de miedo. El viernes 16 me sacan los puntos. Cualquier duda me preguntan, besos!

7

Comentarios (7)

Hermosas! Yo me operé el 22 también. Cuánto medis y pesas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Fue por delante o detrás del músculo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Evange! Mido 1,58 y peso 55kgs. Fue por detrás del músculo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bien te quedó!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Cande !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Carito se te ven hermosas. Te felicito.

Pero contame que tal el post, no ha sido muy complicado? Ya haces rutina normal o aun seguís un poco delicada?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de la dra. Massei y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un beso y que la recuperación siga bien.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Tendrás foto actualizada?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento mamario 500 cc Eurosillicone 19/7

Ya pasó una semana! Si bien la operación no me generó grandes molestias más que dolores de espalda por dormir boca arriba, en estos días siento una lola más inflamada que la otra. Todos los días cambian, una baja la otra se achica o se agranda....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.