¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

7 feb 2020 · Actualización: 11 oct 2023

400 cc moderado plus mentor

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Mi experiencia en cuanto a mi cirugía

Hola chicas! Tengo muchas cosas para contar y algunas preguntas.

En principio, como la mayoría de las que estamos acá, siempre me sentí acomplejada porque tenía pechos pequeños y había mucha ropa que quería usar y no podía. La operación no me daba miedo porque hace dos años me operé de cáncer de tiroides y ahí me saqué el miedo a la anestesia general. La primera vez que me operé lo único molesto de la operación fue que salí del quirofano temblando del frío pero se me pasó rápido.

Me operé el 17/01 así que todavía no pasó tanto tiempo, en el centro de urología.

Medidas: no sé cuales eran mis medidas de torax y busto antes. Subo una foto para comparar. Mido 1.77 y peso 69 kg aprox. Uso corpiños talle 90 pero principalmente porque tengo mucha espalda.

Una mala experiencia

Mala experiencia con el cirujano: elegí este cirujano porque trabaja en un hospital público, vamos a llamarlo Dr. B. Todo fue bien hasta la segunda consulta. Resulta que él me recomendó anatomicas por mi tipo de cuerpo y características. El tema es que había 700 dólares de diferencia con las redondas. Como me convenció que eran mejores, acepté. Después de la operación y de dos consultas me dio el certificado de las protesis. Estaba en Inglés y hablaba de tipo de cohesividad, googleé y descubrí que en realidad me puso redondas. Hablé con él después, pero no sirvió de nada. Fue muy claro que tuvo la intención de estafarme. Así que ahora estoy buscando otro cirujano/a para los chequeos.

Así que, al final me colocó protesis marca mentor 400 cc, redondas, lisas. Perfil moderado plus.

Antes de la operación preguntes e indaguen al respecto

CONSEJO: antes de operarse pregunten si las protesis tienen certificado y pidanlo después de la operación. No es por ser desconfiada, es una forma de controlar lo que nos pusieron en el cuerpo.

Doloroso pos operatorio

El posoperatorio fue doloroso, no lo niego. Además creo que es más doloroso porque la piel nunca se me había estirado, tengo 26 años y nunca tuve hijos, ni cambios de tamaño importantes. Especialmente tuve mucho ardor, picazón y tal vez el calor no ayudó. El primer día me sangró un poco el pecho izquierdi, porque me comí un escalón cuando entraba a mi casa (sí, muy torpe jaja). Necesité ayuda para que me cortaran la comida y me ayudaran a levantar. Los dos primeros días son los peores, después tuve más que nada la sensación de que el pezon derecho se me ponía duro. Era una sensación bastante incómoda. Me tomé una semana y media en el trabajo, el primer día fue muy doloroso porque soy profesora y uso mucho el pizarrón. Los demás días ya me sentí bien y puedo caminar sin sentirme rara. En cuanto a los pechos no noto diferencia en la caída todavía, tengo la derecha un poco más arriba. Alguna me puede decir cuando empiezan a caer aprox? Soy muy ansiosa jaja

Mas allá de la mala experiencia están quedando bien

Me estoy poniendo crema todas las noches, pero quiero saber más sobre los masajes. No tuve tiempo de hablarlo con el cirujano. Alguna me puede guiar?

Más allá de esa mala experiencia creo que me quedó bastante bien, tengo que ver cuál es el resultado final.

Estoy dispuesta a responder las preguntas que necesiten :). Me ayudó muchísimo ver otras experiencias y comentarios así que muchas gracias a todas y especialmente a las que comentan siempre. Me volví fan de esta página. Éxitos para las que se van a operar y tranquilas que no es tan terrible el posoperatorio, vale la pena!

46

Comentarios (46)

Te van a quedar una bombaaaa... Que negocio ese cirujano con lo que ganan encima hacen algo así... Que bronca me da
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí, totalmente! Gracias Lucianita :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En realidad tendrias que poner el nombre del cirujano asi ninguna pasa x lo mismo creo q el objetivo de este foro es informarse y saber con quien se va a operar, muchas no tenemos recomemdaciones directas de familiares amigas ect y nos sirve mucho leer lo que hacen o dejan de hacer... digo como opinion
..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Como puse más abajo mi intención no era escracharlo, pero entiendo el punto. Se llama Marcelo Bou. Igual decidí ponerlo porque me parece muy importante tener en cuenta el certificado de las prótesis y hacer preguntas. Lamentablemente hay muchos estafadores y me parece que haciendo preguntas y averiguando sobre el tema evitamos que nos estafen y nos subestimen.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que tu recuperación no se vea afectada por el estafador de ese médico! Busca otro médico para hacer el seguimiento. Qué bronca.
Más allá de eso seguro que van a quedar hermosas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias 💕
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola amiga. Y cuál era el costo de la operación con las prótesis redondas? Porque la diferencia de 700 dolares entre esas y las anatomicas me parece alto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me pasó 3500 usd al principio y después 4200. Sí es un montón, venía ahorrando hace tiempo encima
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Encima te mato con el precio!! Que hdp!!! Bueno ahora ya esta lo importante es q qdastes super hermosa!!! No te amargues masssss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Por cierto te quedaron hermosas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias 💕
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola bella el cirujano un trucho y coincido en que deberias dar su nombre para prevenir yo fui a mentor y me probe perfil moderado plus y la verdad es que las anatomicas no se si me hubieran gustado tanto... yo creo que tu resultado va a ser muy bueno ya se ven divinas aunque se nota que estan hinchadas y arriba. LA diferencia de precio siii era bastante las redondas salian 800 y las anatomicas 1200 o algo asi... diferencia que claramente se quedo el...
En cuando a los masajes yo llevo justo ayer cumpli 5 meses y es como si hubiera nacido con ellas, tenes que apretarlas bien abajo luego arriba (como si estuvieras agarrando a alguien los cachetes)y de los costados moverlas hacia el pezon una fez un lado y el otro asi por lo menos 10 repeticiones 5 veces al dia eso me lo dieron a mi y funciona!!! te da un poco de impresion al principio pero se aflojan un monton!! exitosss te van a quedar hermosas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te hago una pregunta, cuando fuiste a mentor, fuiste directamente a la calle uruguay y te probaste solo lo que te receto el medico o te podias probar distintas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Porque yo tengo una receta de 250 a 275 perfil alto y otros dres me dijeron 350, quisiera ver la diferencia pero no se si me dejaran probarme algo mo recetado o tendre q ir con una receta de 350...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Yo fui a la calle Uruguay donde está Mentor con una orden de 295cc a 375cc. Y me probe otras también. Asique no hay problema con eso. Anda tranqui. Las chicas que atienden son amorosas. Saludos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial!!! Mil gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Kari! Mil gracias por los consejos sobre los masajes. Sí, hasta en ese me estafo. Me relajé mucho y confié demasiado en él. Se llama Dr. Bou. Entré a tu perfil y te quedaron geniales y entiendo esa alegría jaja, me pasa lo mismo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Coincido que te quedaron expectacular, supongo q el dr habra decidido que era lo mejor, pero deberia haberte devuelto el dinero
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias ! Sí, veo que la mayoría prefiere redondas. Igual sí, hablando con él dsp me quedo claro que era un estafador y seguramente no es la primera vez que lo hace
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Re mal Male, no te preocupes que existe algo que se llama Karma, y que ya le llegará....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Male, la verdad qué estafador. Yo no dejaría la situación así, se lo reclamaría y si no te da bola lo amenazaría con denunciarlo. Esos 700 USD son tuyos.
El tamaño está muy bien, seguro te van a quedar muy lindas.
La caída se hace por los masajes, a mi todavía no se me cayeron del todo (me operé hace mes y medio) pero lo empecé a ver aproximadamente al mes. Mi cirujano me dijo que el resultado casi final se ve a los 3 meses y le de duro a los masajes.
Yo los masajes los hago así (que me explicó él): la parte de arriba y de abajo de la lola la "pincho" con las manos en forma de "pinza" horizontal, -eso es para ablandar el implante- y lo hago 15 veces arriba 15 veces abajo, 5 veces por día (o más puede ser también). Después a los costados, mover toda la lola de un lado a otro 15 veces izquierda, 15 veces derecha, 5 veces por día. Las lolas con eso me cambiaron por completo. Y las cremas, me dio dermaglós (vitamina A) y cicaplast baume b5 para la cicatriz 2 veces por día. Espero que te ayude!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mil gracias por los consejos Lunerita! Ah bueno, me quedo tranquila entonces. Como la técnica que uso es dual plane arriba sí las siento más blanditas, pero abajo todavía no siento mucho. Estoy haciendo lo de los masajes de a poco 🤗
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
De nada! Vas a ver te van a quedar re bien.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mel, bienvenida a Estéticas, gracias por el detalle de tu experiencia, es como vos decís, estamos para ayudarnos todas. Felicitaciones.

Para darte la bienvenida como te merecés te invitamos al siguiente grupo si te interesa participar

https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-aumento-mamario-enero-a-junio-regiones-39917
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Katy! Te felicito por la página, es muy útil!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Male, muchas gracias, es gracias a vos, y a todas l@s que forman parte de ésta hermosa comunidad.

Para las chicas que se hayan operado, estamos tratando de armar el grupo de precios, para quienes están buscando profesional ;) 👇👇👇

https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/precios-implantes-mamarios-2020-40557
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Meli, pone su nombre y denuncialo.. además de estafador mal profesional. Ojalá no tenga más clientes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Dai. Mi intención no era escracharlo, pero entiendo el punto. Se llama Marcelo Bou. Sí tenía mucha bronca al principio, pero ya no me quiero amargar. Igual decidí ponerlo porque me parece muy importante tener en cuenta el certificado de las prótesis y hacer preguntas. Lamentablemente hay muchos estafadores y me parece que haciendo preguntas y averiguando sobre el tema evitamos que nos estafen y nos subestimen.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, usaste corpiño aretha postq? Si es así, como supiste que talle comprar?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofi! Sisi, los primeros días use el corpiño que te da mentor con las protesis. Espere unas dos semanas por lo menos para comprar el de aretha porque me dolian las cicatrices y es mas ajustado. Entiendo que todas las protesis traen corpiño 🤗. En cuanto al talle fui al local. Los talles son S, M, L etc. Por eso creo que es mas fácil, pero todavia no tengo claro que talle soy. Quiero esperar unos meses para comprarme corpiños
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Male, te recomiendo que los corpiños los compres desp de los 6 meses, porque es el tamaño y la caída que te va a quedar definitivamente. Viste, que encontrar los deportivos post operatorio es una lotería, porque uno no tiene idea de los talles, yo creo que los deberían recetar, y que nos vengan con descuento tabm jajajaj
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que onda? A mi mi cirujano me mando a comprar un corpi aretha deportivo, me pongo mentor ni sabía que las protesis mentor (las que me van a poner) traían el corpiño 😞
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siii yo lo use, ése blanco de mentor con el logo adelante...Yo alterné con ése y otro deportivo que tenía...Sino el blanco te podés imaginar como queda...No te preocupes que si te lo compraste, le vas a dar uso...Cómo elegiste el talle?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tenés razón! Voy a hacer eso. Jajaja ojalá! Aparte es raro ir a un local sin saber que talle sos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Carlaa! No te preocupes, como dice Karen es útil tener dos corpiños. Porque no te lo podes sacar ni para dormir. El de mentor tiene velceo adelante, por eso creo que es mas incomodo y no va bien con toda la ropa. Yo prefiero usar el de aretha durante el dia y el de mentor a la noche. Cual te compraste de aretha? Hay unos que se cierran adelante y son muy comodos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias ?!!!!!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Como estas Male? consulta te pusiste detras del musculo o delante?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron muy lindas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Cómo están tus lilas? Tenés fotos nuevas para compartir? Qué pasó al final con el médico y la plata?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Male, a mediados de julio me opero con técnica Dual Plane. Compré las prótesis mentor moderado plus lisas 400cc (la cirujana dijo que quedan más naturales y más juntas). Mí miedo es que queden muy chicas e imperceptibles. Mí tórax mide 76 cc y mí busto 83cm. Vos de cuánto partias y en cuanto quedaste? Se achicaron mucho con el tiempo? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Como andas elianita? Te pudiste operar al final? Como te fue?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, me opere y me fue bien. El tamaño quedó bastante natural...ya cumplí el mes. Espero que no disminuya mucho más el volumen. Si volviera atrás hubiese elegido 450 o 500cc y perfil alto.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola porque decis que hubieras elegido perfil alto ? Se ven súper bien!!!! Me gusta mucho eso del perfil moderado que al ser más anchas quedan más juntas, sin embargo la mayoría operada con perfil moderado dicen que hubieran elegido perfil alto... por que? Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Fue detrás de músculo o glándula? Gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Crees que reduce el tamaño a comparación de la prueba? Lo notas que están más pequeñas desde la operación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola me opero en 4 dias con misma protesis que vos, sos la uncia q encontré con foto. Tenes mas fotos p publicaciones? Porq dijiste q te arrepentiste del perfil? Me serviría mucho saber. Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.