¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

450 MENTOR PERFIL ULTRA ALTO

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 oct 2021 · Actualización: 3 oct 2023

8 días desde el cambio! Feliz!

124610
¿Eliminamos esta imagen?

Actualizo. Sigo teniendo mucho cuidado a la hora de hacer movimientos, levantarme y me cuido de hacer fuerzas, pero no tengo ningún dolor. La recuperación de las mamas fue súper rápida y llevadera.

Me gusta mucho la forma que van tomando. Al fin las tengo juntas!!! La derecha sufrió más ya que me hicieron una pexia ( estaba caída) y tengo un pequeño pliegue que con los días mejorará cuando la piel se termine de estirar, según lo que me dijo el doctor.

1

Comentario (1)

Hola! Como estas? Voy en mi dia tres post cirugia y las siento super duras y obvio inflamadas y medias deformes..te acordas cuantos dias te duro la hinchazon y rigidez?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
28 sept 2021 · Actualización: 3 oct 2023

450 MENTOR PERFIL ULTRA ALTO

124468
124467
124466
124465
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Les cuento mi experiencia, hace 8 años me hice un aumento (380 perfil bajo Refinex) nunca quede conforme con el mismo ya que me quedaron muy feas las cicatrices y tenían una diferencia de altura que con los años se fue acrecentando. En ese momento partía de prácticamente nada. Soy ancha de tórax.

Este año decidí hacer el cambio y también sumar una lipoescultura. Esta vez me atendí con el Dr Agustin Restano, en Cordoba, quien es de confianza en mi familia. Me interesaba, además de arreglar los defectos claramente visibles, cambiar la proyección ya que no lucia escote, por lo que optamos por un perfil extra alto, yo decidí que sea marca Mentor así que el doctor eligió 450 .

En la primera reunión fijamos la fecha. El viernes 24/9/21 me operé, llevo tan solo 3 días de operada y ya veo grandes cambios. Se que tienen que bajar, desinflamarse y los pezones cambiar de posición, pero desde ya estoy MUY FELIZ!

Les iré contando sobre los avances ya que este foro me ayudo mucho en el proceso.

1

Comentario (1)

Hola Belbi! Bienvenida y muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!!

Increíble cambio, me encantaaa. Cómo llevás la recuperación? Dolores? Las anteriores también eran Mentor? 🤔🤔

Andá contándonos los avances, seguro que será de mucha ayuda para otras chicas que estén pensando en realizarse la misma operación 🥰
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Super conforme con el resultado

Me opere el 29 de enero con la Dra. Daniela Massey, a quien descubri en esta página. Habia ido a dos anteriores pero no me convencieron para nada.
Me puse 415, por debajo del musculo. La recuperacion viene super bien, nunca senti dolor, sólo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.